Juego que más veces habeis terminado

Subí hace un par de días al pueblo y volví a poner el Alex Kidd in Shinobi World. Me asusté al darme cuenta que después de tantos años, todavía recordaba a la perfección todos los pasajes secretos, trucos de los jefes finales y recondijos del juego.

Eso me hizo pensar en cuantas veces me lo podría haber pasado y concluí que perfectamente habían sido más de 20 las ocasiones en que lo hube terminado, con un número de vidas exagerado al final de todas ellas.

¿Cuál es el juego que más veces os habeis terminado? ¿Algún récord de vidas memorable? ¿Sois capaces de terminarlo en un tiempo escaso?

Actualmente, suelo poner los juegos a una vida. Es decir, empiezo a jugar y, cuando me matan una vez, lo dejo. Así he terminado recientemente este juego y el Sonic, cagándome en todo porque quería poner otros XD

Un saludo.
Creo que el juego que mas me he pasado ha sido resident evil 2.
Si mal no recuerdo, unas 15 - 20 veces, incluso la fase de tofú no se me resistia [toctoc]
Al juego q mas horas le he echado, pues supongo que es ahora mismo el oblivion de la 360, llevo 95 horas y no he echo ni 1 tercio del juego [mad]
El mgs creo que 3 o 4 veces, aunque en el pro gane la liga master un porron de veces, en general no me paso los juegos mas de una vez
pues el alex kidd in miracle world me lo conozco tambien al dedillo, al igual que el Sonic 1 de master y el Land of illusion. Luego juegos ams largos que me haya pasado mas de una vez de mas veces a menos: Chrono trigger, Vandal Hearts, Terranigma y FFVII
El Streets of Rage 2 (MegaDrive) y Guardian Heroes (Saturn), he perdido la cuenta pero andarán por las 50. Les siguen digna lista con Megaman 3 y Ninja Gaiden (NES), Rastan y Alex Kidd in Miracle World (Master System) y no pocos juegos de mis años mozos.

Eso sí, al que más tiempo le he dedicado ha sido al F1 Spirit de MSX y su inagotable modo 2P.
Pues yo sin lugar a dudas al GOLDEN AXE y todas sus versiones es una maravilla y si es a dobles mejor que mejor [looco]
El Final Fantasy VII me lo he pasao unas 7 veces y voy por la octava, el Lethal Enforcers era el juego de pasarse un 1 hora al ke jugaba todos los fines de semana cuando me dejaban jugar cuando era chico, asi que ese es incontable...

Otros que me he pasado millones de veces siempre que me aburro con el Tekken 3, el Resident Evil 1 y 2, el Mario Land de la GB, el Snow Bros de arcade y MD, el REsident Evil 4 unas 4 veces, el Monkey Island 1 y 2 y los Sonic 1 y 2 de MD y MS.
Golden axe (el primero),Alex kid in miracle world, dragon ninja y target renegade......son los que más veces me he pasado.
Los cuatro Sonics principales de MegaDrive: Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles con todas sus combinaciones; me los habré pasado lo menos 100 veces cada uno, y sin exagerar. Son ya 15 años desde que salió el Sonic 1, y en todo este tiempo no hay año en que no me los pase algunas veces para pasar el rato.
Creo que el Super Mario Land, el primer dia que me lo pase, de tanto que me habia costado, me desquite pasandomelo 8 veces seguidas.

[666]
Sanjuro está baneado por "troll"
Sin ningún tipo de dudas el Streets of Rage 2 de MD.
Añado el Double Dragon, en su versión de PC con discos de 5 1/4. Me vivié mucho con mi hermano a dobles.

Menuda sorpresa la primera vez que lo terminamos y tuvimos que pelear por Marian. ¿Ocurre también en las versiones de consola?

Un saludo.
El super mario bros 3 de nes, no puedo decir un número aproximado porque no me acuerdo, pero muchas veces, sobre todo porque fue el primer juego en condiciones que tuve.
Yo creo que el Super Mario World, unas 5 o 6 veces, y bueno el Tetris (en Modo B Nivel 9 High 5) lo menos 10 veces... (cuando aparecen todos tocando los instrumentos y cuando despega el cohete!
yo me he pasado el super mario bros 3 unas 6 o 7 veces en menos de 6 meses en horas de clase tirando de emulador y en la consola pues cada vez que me pongo a jugar me lo paso. Otro asi es el COD2. Voy por la tercera vez que me lo paso en Veterano.
El cadillac and dinosaurs con los colegas mano a mano y unas birras
@ntuan escribió:El cadillac and dinosaurs con los colegas mano a mano y unas birras


Ottia! cierto, se me olvidaban las grandes recreativas beat'm'up de toa la vida de Capcom y compañia como el Cadillac and Dinosaurs, Captain Commando, Blood Brothers, Knights of the round...anda que no les habré dao vueltas a toas esas [666]

Ke vicios mare mia...

Gracias por recordarlo ^^
Pues en mi caso, si la memoria no me engaña, el asunto debe andar reñido entre Splatterhouse 2 y el Super Mario World , aunque el segundo me lo he acabado la mayoría de las veces por la vía rápida de la Star Road, para ver si me lo hago en menos de 30 minutos.

En el Splatterhouse hay un límite de 4 vidas en el contador, pero por puntuación, hubo una vez bastante burra en la que conseguí 224013 puntos. En nivel Normal, todo hay que decirlo.

El Streets of Rage 2 también tiene unas cuantas vueltas.

Y pondría juegos de lucha one vs one, pero dado que son juegos de partidas cortas tampoco le doy mucha importancia, pero vamos, incontables veces me habré acabado juegos como SF2 o Tekken 3.
ahora mismo el db advanced aventure me tiene kemao ya xd pero kiero sacar todos los secretos xd
Seguramente por un asunto historico debe ser el super mario bros (el 1).Ya con eso del warp al mundo 4-1 y despues al 8-1 era mas rapido y facil.

Tambien creo que el street fighter 2

De la nueva generacion,diria que me cautivo el F-zero GX,lo he pasado varias veces
Hola.

Yo estoy entre dos, el Metal Gear Solid y el Resident Evil 2. El primero lo acabe al menos 6 veces (creo que incluso alguna vez más) y el Resident pues tampoco sé precisar un número exactamente, pero seguro que 5 veces porque acabe las 2 historias completas (4 veces) y luego al menos una vez más.

Juegos antiguos la verdad es que no me acuerdo muy bien, aunque el Super Mario Land lo acabé muchísimas veces dado el bajísimo nivel de dificultad que tenía.

Saludos.
Cozumel escribió:Menuda sorpresa la primera vez que lo terminamos y tuvimos que pelear por Marian. ¿Ocurre también en las versiones de consola?

Un saludo.


El double dragon de NES no tenia modo 2 player cooperativo,asi que inventaron una historia donde al final el malo maloso del juego era nada mas y menos que billy lee.El player 1 siempre jugaba con jimmy

Menos mal que la segunda parte corrigieron el error e hicieron ,para mi gusto,la mejor double dragon 2.
Cozumel escribió:Subí hace un par de días al pueblo y volví a poner el Alex Kidd in Shinobi World. Me asusté al darme cuenta que después de tantos años, todavía recordaba a la perfección todos los pasajes secretos, trucos de los jefes finales y recondijos del juego.

Eso me hizo pensar en cuantas veces me lo podría haber pasado y concluí que perfectamente habían sido más de 20 las ocasiones en que lo hube terminado, con un número de vidas exagerado al final de todas ellas.

¿Cuál es el juego que más veces os habeis terminado? ¿Algún récord de vidas memorable? ¿Sois capaces de terminarlo en un tiempo escaso?

Actualmente, suelo poner los juegos a una vida. Es decir, empiezo a jugar y, cuando me matan una vez, lo dejo. Así he terminado recientemente este juego y el Sonic, cagándome en todo porque quería poner otros XD

Un saludo.


yo tambien,mas de 25 veces en toda mi vida,de echo un dia fui a casa de un eolianoy mientras el se duchaba me dio tiempo a pasarmelo.
El D&D Tower of Doom, pasando por cualquier zona e incluyendo el Dragon Rojo de paso.
Super Marios Bros 3, Super Mario Bros y Blue Shadow. Minimo unas 40-60 veces.
Sin duda, SMB 3. Creo que podria jugar con los ojos cerrados.
SMW, MGS 2 y tambien valdria el FFX(lo que tiene sobrescribir partidas a la toreraXDXD)

Hasta otra:D:D:D
en consola, posiblemente the lucky dime caper st. donald duck de master, que me lo habre pasado con mas de 30 vidas (y mas de 30 veces), y sonic tambien de la master.


y en recreativa,golden axe y master ninja(o shadow warriors, como lo llaman en mame), el cual recuerdo que conte las veces que me lo pase y en el año 91 ya iba por las 35 [plas]
Los Sonic de Master (Mas de 100 veces cada uno)
El Super Street Fighter 2 de Mega (no se cuantas, pero mas de 500)
Tony Hawk 2 de Dreamcast (Unas 50 veces)
Sin contar los de lucha que son cortitos por lo general..... yo diría que Super Metroid (SNES), que lo habré pasado 6 o 7 veces, juegazo donde los haya por cierto.

Ainsss a ver si hacen uno asi pa la DS....XD

Saludos
30 respuestas