Half Life 3 no solo para PC

Imagen

Ala flipad un rato, ya se han cargados las consolas ...

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
vaya fotomontaje salchichero [qmparto]
no quiero que os lo toméis mal, pero es mas viejo que el cagar xdd. Son fotos con iluminación HDR, hay una de un combine en un jardin que es impresionante.
Bueno, habría que ver hasta qué punto es real esa imagen (foto?) [sati]

Y si es real, ya me imagino el juego requiriendo como MÍNIMO un ordenata con micro de doble núcleo, 4Gb de ram y 4 tarjetas gráficas funcionando en SLI/Crossfire. [qmparto]
Imagen

La verdad es que ambas imagenes son FAKE, pero quien sabe...
con DX10 se consiguen resultados sorprendentes, y tal vez, cuando salga algo de HL3 sea por lo menos parecido en calidad.
ke p0wa :D

mi pentium 2 seguro ke mueve eso ak ak ak xDDDDDDDD
Antes de ver un Half Life 3, veremos 10 Episodios del Half Life 2 por lo menos :P

No creo qel Dx10 llege a esa calidad :)
Creo que del 2 solo iban a hacer 6 episodios.

Claro que Dx10 no va a llegar a esa calidad, eso son fotos con imagenes del HL2 superpuestas, pero todos hemos visto las imagenes del crysis y sabemos a lo que puede llegar DX10. Todavia no han empezado a hacer el 3, pero ya esta confirmado que lo haran en PC.
joder a pesar de ser fakes son una caña , teneis algun link donde conseguir mas fotos asi?
jaja la primera foto no la habia visto..

Como molaria un HL asi.. [looco] [looco]
BIENVENIDOS A HAcE 3 MESES

esas imagenes son de hace 3 meses publicadas en los miles de foros

Esas imagenes son fake ya os lo digo yo, estan creadas por un programa o algo asi poniendo cosas de half life en entornos de la vida real

asique no digais que el direcx 10 ace milagros pk si los ara pero eso es fake
Jalyon escribió:BIENVENIDOS A HAcE 3 MESES

Esas imagenes son fake ya os lo digo yo, estan creadas por un programa o algo asi poniendo cosas de half life en entornos de la vida real

a ver si nos leemos los posts enteros y vemos que ya lo sabiamos todos que era fake

y si sabes donde encontrar mas fotos como estas ya tardas en ponerlas jejje
Poned el google y seleccionad imagenes, escribir en busqueda half life 3 y entre todas las imagenes de half life 2 de vez en cuando se ven imagenes de estas. Lo que pasa es que las otras imagenes que he visto eran pateticas y estaban bastante mal hechas. Las dos que habeis visto son las que mas se han currado. Y tampoco es que hubiera muchas mas, hay otra igual a la que he puesto pero con un mostro mal hecho en medio de la calle, y hay otra don el coche y el punto de mira tambien bastante mal hechos yendo por la calle tambien.
Jalyon escribió:BIENVENIDOS A HAcE 3 MESES

wingilot escribió:La verdad es que ambas imagenes son FAKE, pero quien sabe...
con DX10 se consiguen resultados sorprendentes, y tal vez, cuando salga algo de HL3 sea por lo menos parecido en calidad.
Como bien puedes leer, ya dije antes que eran fake, asi que no me cuentas nada nuevo.
si lo lei que lo dijisteis y que tambien salian combines en una casa pero lo pongo para que la gente lo lea mas grande [jaja]
Sois unos ingenuos....

Esas imagenes son REALES!!! o no las veis? xDDD
Es que además se nota mucho que son reales. Están ahí, a la vista de todo el mundo. Como para dudar de ellas xD.
16 respuestas