Downdate: desde 2.60 o 2.71

Tengo una psp 2.01 y el Gta "bueno". Es mejor actualizar al 2.60 o al 2.71 con sus respectivos procesos para downgradear?
Hm..

Ambos procesos tienen su riesgo, pero el 2.71 está en más pañales que el 2.6... tú mismo.
Alek escribió:Hm..

Ambos procesos tienen su riesgo, pero el 2.71 está en más pañales que el 2.6... tú mismo.


Ídem.
el downdate de 2.71 ya es casi perfecto.
las posibilidades de brickeo por un fallo del downgrade en cuestion son nulas, ya que se ha corregido.

Mejor en 2.71, el proceso es mas agil, sin gta ;)
Yo haria el 2.6 q ya ai asta packs q t lo acen solo cm el d xtrusion.Suerte!
Pues yo si fuera tu, teniendo el gta bueno, actualizaba a 2.6 y como decia jorgerios, con el pack de xtrusion lo tienes en un plis
Taorn escribió:Pues yo si fuera tu, teniendo el gta bueno, actualizaba a 2.6 y como decia jorgerios, con el pack de xtrusion lo tienes en un plis


Teniendo todos los requisitos, xk no acer el de 2.6??
es lo k yo aria, antes del 2.71

Jane!!
Gracias a todos por contestar ^^ un saludo
Tambien tienes el pack xtrusion para 2.71

Cual usar pues el de la 2.60 yeva mas tiempo que el de la 2.71 pero el de la 2.71 es mas simple que el de la 2.60 eso ya a tu eleccion

Salu2
con esa misma duda estaba yo esta tarde para mi segunda PSP... al final he hecho 2.60 -> 1.5 con el pack de Xtrusion... que es sencillísimo, a prueba de torpes.

Todo ha funcionado a la perfección. Lo único, asegúrate de que no tengas la placa no compatible, y después si te salen huecos en blanco en lugar de lo de datos dañados al instalar homebrew, la pones a 1.0 con el version changer, y usas el EBOOT original de actualización a 1.50 y listo.
hablando de esto, se puede usar el downdate de 2.71 en una 2.60 sin riesgo de brick ? (sin actualizar me refiero)
10 respuestas