Final Fantasy XI. Precios?

Después de más de 2 años con el SWG...y después de la tiocada de cohones de SOE, ya decidí algunos meses dejar..muy a mi pesar. Recorde que existía el FF XI, ya sé que ni por asomo se le acerca en cuestiones de negocio virtual, pero me gustaría saber cuanto se paga al mes. El juego nuevo lo puedo consegir por unos 15€ el pack con las 2 expansiones y tal.

Gracias por anticipado
pue se paga unos 12 € al mes eso si el primer gratis
klow escribió:pue se paga unos 12 € al mes eso si el primer gratis

Muchísimas gracias.

Si no es aprovecharme, ¿podrías decirme si existen servers para españoles/hispanos o por lo menos en mayoría donde se hable en castellano?¿ foros de comunidades de habla hispana del ff-XI?...es que con el SWG en radiant éramos mayoría españoles, por eso lo digo.
Se pagan 10€ centimo arriba centimo abajo segun el poder del euro en el momento del pago. Cada personaje extra (el primero es gratuito) cuesta 0,80 centimos al mes.

El juego lo he visto hace unos meses en caja de plastico y formato DVD a 15€ y el primer mes, como ya te han dicho, es gratis. Te recomiendo lo compres aunque sea solo por verlo.

Servidores 100% españoles no hay pero tienes uno que se llama Ragnarok donde si se reune la amplisima comunidad de españoles lo cual significa que es uno de los servers con mas gilipollas por metro cuadrado.

Un saludo
y donde lo pillais a 15 euros Oooh yo por menos de 30 no lo pillo en ningun lao...
Bakeroxs escribió:y donde lo pillais a 15 euros Oooh yo por menos de 30 no lo pillo en ningun lao...

En amazon.com lo tienes a $19

DiGiJoS escribió:
Servidores 100% españoles no hay pero tienes uno que se llama Ragnarok donde si se reune la amplisima comunidad de españoles lo cual significa que es uno de los servers con mas gilipollas por metro cuadrado.

Un saludo

jaja, tienes razón. En SWG pasaba lo mismo. Gracias por contestar.
Tambien te puedes meter en fenrir, que hay bastantes hispanohablantes, yo estoy alli con ellos...
Gracias por contestar Balmung . Por lo que he leido, para entrar en el server que quieras necesitarás un WorldPass. ¿sabeis como se consigue uno que sirve para 5 personas?

Salu2
7 respuestas