Raikoh escribió:Cuanto envidia insana veo en este hilo. Coged todos gasolina, echarla por encima de vuestros Pc y ahorrarles el sufrimiento.
Na. Ya en serio. Yo he probado tanto windows, como linux y ahora llevo casi un año con imac g5 y no tiene ni punto comparación con una pecera.
Como dice el amigo Crimson. Los que lo puedan disfrutar, lo entenderan. Que son caros. Pos si. Pero lo valen.
No creo que sea eso o no has entendido la aportación de la mayor parte de la gente que ha escrito en el hilo.
Por ejemplo yo. Lo que digo es que, por 1200 euros, tienes un pc-apple con un hardw determinado.
Pero por 1200 euros en el mercado pc-compatible tienes pc con un hw mejor.
La diferencia, como en las consolas, es que el hw lo sigue controlando apple, aunque ya no es tan exclusivo como antes. Si tienes siempre un mismo hard, los programas y el SO puede ser pulidos mucho mejor que teniendo la gran diversidad pc.
Evidentemente hay detallitos marca apple que no te ofrecen otros fabricantes y se agradecen.
Yo por ejemplo en la bateria de mi dell (que no es de las que explotan, jejeje) tengo un boton y si lo pulso puedo ver el nivel de la bateria sin tener que encender el pc. Esos detalles se agradecen.
No nos engañemos, muchos productos electrónicos son iguales en hw y luego cada fabricante añade sus cosillas para personalizarlo, y unas son mejores que otras.