Ya queda poco para empezar la universidad

Yo no se a ustedes si os pasa como a mi, pero estoy deseando que empieza la universidad (y mira que mi universidad es una autentica mierda por todos lados que se mire),pero hecho de menos la gente como ná ¿No os pasa que una vez que habeis pasado dos años en la universidad y os vais el verano con vuestros padres se os hace eterno? [lapota]
Hecho de menos el puebluxo jooooo. [inlove]
Bueno ya solo me quedán 3 días con mis padres (BIEN) hago los examenes y en OCTUBRE "vuelta a casa"...
A la gente claro que la echo de menos, pero a la universidad ni por asomo.
he leido bien??? hexas de menos la universidad???

soy yo la rara k no kiere k vuelvan las clases??? el mundo se sta volviendo loco!!!! XD
Para que la vuelta al cole no sea tan traumática, yo siempre practico delante de un espejo la que va a ser mi cara durante los 9 meses siguientes.

Imagen


[buuuaaaa]


nandosc, estás enfermo. Pero te envidio.
[mamaaaaa] pues este sera mi primer año q no tengo q ir ya a la universidad pq acabe la carrera, la verdad es que se echa mucho de meno los buenos ratos en la cafeteria.
Idem, yo también quiero que empiece ya.
yo desde pequeña siempre he tenido ganas de volver al cole al insti y en este caso a la universidad no se me ilusiona el inicio del curso aunque cada vez mas odio sptiembre y todo lo que ello conlleva (examenes)
buenas aprovexo este hilo ..

aver yo estoy estudiando topografia en la universidad politecnica de valencia...mejor dicho estaba matriculado porque sencillamente me he tocado un poco las pelotas, pero bueno este año ya quiero ponerme enserio...vereis...no e aprobado ni 1...y creo que en mi caso en mi universidad, si no presentas una instancia como que quieres seguir estudiando, te pueden tirar de la carrera...queria saber si sabeis algo de este tema...porque nose si tendria que hacerlo antes que la matricula..despues...si realmente hace falta... y cosas de esas..

bueno aver si me podeis hechar una manita.. un saludo

no tengo ganas de empezarrrrrrrrrrr :(
[plas] [plas] yo la echo de menos, por la gente, las horas en el bar y porque ya tengo ganas, aunque este año empezamos el día 7 [mad] jeje.
Pues yo tengo 0 ganas de empezar la Uni, qué queréis que os diga..
bUf0n escribió:buenas aprovexo este hilo ..

aver yo estoy estudiando topografia en la universidad politecnica de valencia...mejor dicho estaba matriculado porque sencillamente me he tocado un poco las pelotas, pero bueno este año ya quiero ponerme enserio...vereis...no e aprobado ni 1...y creo que en mi caso en mi universidad, si no presentas una instancia como que quieres seguir estudiando, te pueden tirar de la carrera...queria saber si sabeis algo de este tema...porque nose si tendria que hacerlo antes que la matricula..despues...si realmente hace falta... y cosas de esas..

bueno aver si me podeis hechar una manita.. un saludo

no tengo ganas de empezarrrrrrrrrrr :(


En mi universidad tienes que pedir el año de gracia, que normalmente te lo dan y puedes seguir estudiando.
A mí me apetece empezar otra vez con la "rutina", todos los años me pasa y cuando voy a clase quiero que lleguen las vacaciones ein?
ZoLiE escribió:A mí me apetece empezar otra vez con la "rutina", todos los años me pasa y cuando voy a clase quiero que lleguen las vacaciones ein?


en esto ya somos 2, me gusta la rutina de las clases, la gente, odio los examenes, y siempre que se acercan vacaciones no quiero que acaben nunca, pero después vuelta ha empezar...
12 respuestas