Jugar al Day of Defeat con banda sonora de fondo

Hola a todos, parece en principio que esto es un post abusurdo y un poco fuera de contexto: 'esto va en música y tal...' lo he puesto aqui porque es donde lo vais a ver.

El caso es que después de casi cumplir un año de jugar al day of defeat ahora me he dado cuenta de lo emocionante que es jugar con una banda sonora de una película de fondo (el volumen de la música algo mas alto que la del juego). De verdad, pruebenlo.

La primera con la que he probado es con la de Piratas del caribe: La maldición de la perla negra es impresionante ver como se me han llegado a poner los bellos de punta al ver cuando la acción encaja con la música, o cuando intento que encaje.

Ahora estaba probando la de Enemigo a las puertas que tampoco queda nada mal ;).

Salu2, ya me contareis
JAPosti escribió:Hola a todos, parece en principio que esto es un post abusurdo y un poco fuera de contexto: 'esto va en música y tal...' lo he puesto aqui porque es donde lo vais a ver.

El caso es que después de casi cumplir un año de jugar al day of defeat ahora me he dado cuenta de lo emocionante que es jugar con una banda sonora de una película de fondo (el volumen de la música algo mas alto que la del juego). De verdad, pruebenlo.

La primera con la que he probado es con la de Piratas del caribe: La maldición de la perla negra es impresionante ver como se me han llegado a poner los bellos de punta al ver cuando la acción encaja con la música, o cuando intento que encaje.

Ahora estaba probando la de Enemigo a las puertas que tampoco queda nada mal ;).

Salu2, ya me contareis

probare a ver que tal. por cierto que nick usas? el mio es gbn y soy del caln [FEU] seguro que has visto por ahi nuetsro server! (estas invitao)

un saludo
Me pongo !PosTi, pero mi hermano chico (15 años) juega mas y muchísimo mejor que yo [tomaaa] con el mismo nick. ¿Cual es vuestro server?

SAlu2
buaaaa jajajaja a mi me paso lo mismo con la de he's pirate de esa banda sonora, es la caña, yo hice lo mismo pero con otro juego xD y la verdad k te pones XD.
Joer yo la uso para el Guild Wars Factions y es verdad que funciona, cuando al Nigromante le da el baile de San Vito pa echar una peste o levantar un Golem y te sube la musica que wapo.

Saludetes
4 respuestas