Sobre Win XP y vistas en miniatura

Explico el caso: tengo algunas fotos, que por ejemplo, tienen alguna zona pintada con el paint por encima, cuando abres la foto se ve asi, la foto con las pintadas encima, pero en la vista en miniatura se ve bien, sin las pintadas, la foto original, como se puede hacer para ver en grande igual que en miniatura? es algo que desconozco y me gustaria aprender. gracias.
Esto me recuerda una cosilla que leí hace poco gracias a menéame
no controlo mucho del tema y allí solo se indica que ocurra con photoshop, pero yo si fuera tu probaba a cambiar el nombre de la imagen modificada tal y como te indican aquí

Saludos (y perdón x no encontrar un ejemplo no erótico pero es el único caso q recuerdo haber leido [tomaaa] ).
Toku gracias por tu respuesta, he mirado los links, bueno los miré por encima, pero busco una manera de hacer que la foto se quede como la original, de que los cambios efectuados se quiten.gracias.
Ojooo pues no lei bien lo q pedías, vamos q entendí lo contrario, q querias ver en miniatura lo mismo que en grande... lo que pides es más complicado, espero q alguien t ayude q ya me ha picado la curiosidad xD.

Salu2.
3 respuestas