Sacar los pfi y dmi con el lector original

Hola buenas , Saludos a la peña .

Acabo de flasear el firmware de mi sansung ala version 3.2 con el disket de flash78, como se lo ha currao el flash me ha ido de puta madre , Muchas Gracias,

Como no consigo la iso extreme 0800 DVD que activa la 3.2. he tenido que cambiar el firmware de nuevo a la version 1.1 y con el xtrm0800. he sacado los pfi y dmi , ya veremos si lo he echo bien.

Vale ahora ya tengo los ingredientes, iSo,SS,Dmi,Pfi que programa es el que me lo monta para luego quemar la iso con el clone ,

Muchas Gracias....
JDTMICROSOFT escribió:Hola buenas , Saludos a la peña .

Acabo de flasear el firmware de mi sansung ala version 3.2 con el disket de flash78, como se lo ha currao el flash me ha ido de puta madre , Muchas Gracias,

Como no consigo la iso extreme 0800 DVD que activa la 3.2. he tenido que cambiar el firmware de nuevo a la version 1.1 y con el xtrm0800. he sacado los pfi y dmi , ya veremos si lo he echo bien.

Vale ahora ya tengo los ingredientes, iSo,SS,Dmi,Pfi que programa es el que me lo monta para luego quemar la iso con el clone ,

Muchas Gracias....


Hsy un tuto completisimo (incluso dos) de como hacer eso, usa el drivetools, dandole a dos boones e los extrae.
Ya miro los tutos antes de postear , pero no lo tengo claro todavia y todavia no he conseguido ni la imagen esa ke activa el extreme en la version 3.2 para quemarla en un dvd.

los dmi y los pfi los he sacado con el dvdpro que he leido que con
el drive tools no quedan igual.

pero me queda montarlo y quemarlo.

Osea que pa decir que ya hay tutos , no te molestes ....

Un Saludo ..
2 respuestas