como jugar batlefield 2?

hola me han pasado este juego pero no puedo jugar, este juego es solamente para on line o ke?
no, tambien tiene modo batalla contra los botsl.
Pero a ver, dinos, que es eso de que no puedes jugar?? no te inicia ni el logo de HD EA Games???

saludos!!
No tiene modo historia si es a lo que te refieres. Solo puedes jugar online o contra bots.
Saludos.
ke va hombre, se inicia y todo

pero no se como ponerlo para jugar solo, me pone activar cuenta y siempre esta cargando, le doy a cualquier cosa y carga, otra carga y otra hasta que me aburro,

bueno yo tengo internet para jugar online, pero el juego no es original, eso tiene que ver algo, me puede pasar algo si me conecto para jugar online
rana escribió:ke va hombre, se inicia y todo

pero no se como ponerlo para jugar solo, me pone activar cuenta y siempre esta cargando, le doy a cualquier cosa y carga, otra carga y otra hasta que me aburro,

bueno yo tengo internet para jugar online, pero el juego no es original, eso tiene que ver algo, me puede pasar algo si me conecto para jugar online

Compratelo para jugar on line, tambien puedes probar suerte comprando una clave a EA, que segun dicen sale mas barato que comprar el juego. (no se como se hace, pero tengo 2 amigos que lo han hecho y les han salido las claves por 30 leros si no recuerdo mal)
4 respuestas