cursos idiomas en el extranjero

Estaba mirando sobre hacer algo de ingles en irlanda (3 meses mas o menos), para sacarme un titulo oficial. El problema es que no se cual tiene mejor reconocimiento a nivel global (TOEFL, IELTS, Cambridge, etc) y la baraja de precios que he mirado oscila mucho entre los 3000 y 4500 euros, dependiendo de los alojamientos y de los servicios de las escuelas.

A ver si alguien puede contar su experiencia
Opening esta bien,es barata y es aqui en españa.

Si no mirate los coleccionables de los kioskos...

je je je
en muchos sitios te piden como mínimo el first de cambridge.
y sobretodo el echo de que sea sacado en un país de habla inglesa facilita mucho las cosas.
marcgenou escribió:Estaba mirando sobre hacer algo de ingles en irlanda (3 meses mas o menos), para sacarme un titulo oficial. El problema es que no se cual tiene mejor reconocimiento a nivel global (TOEFL, IELTS, Cambridge, etc) y la baraja de precios que he mirado oscila mucho entre los 3000 y 4500 euros, dependiendo de los alojamientos y de los servicios de las escuelas.

A ver si alguien puede contar su experiencia

TOEFL e IELTS los tienes que renovar cada 2 años. Es decir, que te tienes que volver a examinar y aprobar. Por eso lo veo un gasto innecesario de dinero. Yo me he sacado el Cambridge advanced, que lo tienes que hacer 1 única vez, y a correr.
ok muchas gracias det, te lo sacaste aqui o donde?
Sí, me lo saqué en el examen de junio, aquí en Málaga. De todas formas yo no fui a clase, lo único que tuve que pagar fue la cuota de examen, que son 150€ (que tb manda huevos ese dineral por un examen, pero vaya... [mamaaaaa]).

En su página (busca en google "cambridge esol") te pone un listado de todos los sitios donde te puedes examinar. Hay que inscribirse un tiempo antes.
Yo os digo.. que si quereis aprender inglés mejor no vayais a Suecia:) está todo en sueco, aunque la gente sab hablar inglés muy bien:)... Estoy en Lund de ERASMUS...
Ah tmb os digo que el Advanced... no os penseis que es tan buen nivel de inglés... yo lo tengo y cuando llega la hora de la verdad...
6 respuestas