downgradeada con exito pero tengo un problema

he hecho el downgrade de 2.71 a 1.5 y ha salido a la 4ª asta ahi todo bien. He metido el programa para cambiar la firm y ponerla a 1.00 para luego hacer la actualizacion limpia. La actualizacion se empieza a instalar pero cuando esta al 99% me salta un error diciendo q la actualizacion no ha finalizado q contacte con sony. reinicio la consolo y funciona todo pero me ha quedado la dudia esa de porque me ha pasado eso. Gracias
Eso viene pasando de "siempre", no te preocupes, es un archivo que queda por poner en la flash1 (creo) pero vamos, que en cuanto la reinicias se pone todo ok, asique tranquilo, feliz downgrade ;)
la verdad sk no se porque te a podido pasar, xo vamos, tampoco tendrias k aver exo otro downgradeo para 1.00 y luego a 1.5, xk es limpia, no es sucia, no tiene motas de polvo ni nada xDD, me refiero a k es una 1.5 normal y corriente tio

Jane!!
Tío ya te he contestado en otro hilo hace un rato, molestate en leer...
ok muchas gracias. Pero si algun dia quiero actualizar a una version superior me va a salir el mismo error?
Por lo que se ese error es el normal al hacer el dowgrade hacia 1.5 desde 2.0.

En cuanlquier caso dale al O que es el que restablece los valores y adelante. Igual pasa porque aunque con el programa ese le digas que es una 1.0 en realidad es una 1.5.
Por vavor, usad búsqueda avanzada.
6 respuestas