Metal Gear Solid 4 NUEVO TRAILER

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

dadle a verlo, xk bajarlo es d premium, es el nuevo trailer expusto en la feria d konami
O está repe o he tenido un deja-vú
el spoiler lo pase a un hilo propio...
Eh, ¿y qué pasa con el Metal Gear Xeno? :o

No creo que esa sea la historia real del juego, sobre todo porque creo que ni Kojima sabe que diseño le va a poner el señor Shinkawa al nuevo Metal Gear... [+risas]
Joder que lio.Aver,yo jugue solo al metal gear 1 y me parecio la ostia,pero en los demas metal gears que se supone que pasa? Porque si algun dia juego al 4 no entendere ni papa.
FanDeNintendo escribió:Eh, ¿y qué pasa con el Metal Gear Xeno? :o

No creo que esa sea la historia real del juego, sobre todo porque creo que ni Kojima sabe que diseño le va a poner el señor Shinkawa al nuevo Metal Gear... [+risas]


metal gear xeno???

yo creo q esa historia sera un preludio de metal gear solid 4.

como defrente snake bien viejo.

creo q snake se parece a mi abuelito.

jajaja


bien a samus, puedes ir checando en gamefaqs para q sepas la historia,pero es bien largota.
Metal Gear Xeno es una coña que tengo en este foro. Así es como llamo yo al nuevo Metal Gear, no a los pequeños, al grande xDDDD
paulkubota esa historia es demasiado .........bonito.

Resucitar a Big Boss? [jaja] [jaja]

Aunque lo de Raiden si que me lo creo, con ver el trailer del E3 06 te das cuenta que Raiden ya no es humano.
ah ya,y despues de xeno q viene kojima san.
muy interesante todo ,esto es como 24 no te fias de nadie [carcajad]
santy2 escribió:muy interesante todo ,esto es como 24 no te fias de nadie [carcajad]


vuelvo a repetir,esto puede ser falso.

snake no llega a morir,creo q esta en un estado de suspension y ya despierta pero bien viejo en el futuro.

y de ahi otra vez el juego empieza.
paulkubota escribió:
vuelvo a repetir,esto puede ser falso.

snake no llega a morir,creo q esta en un estado de suspension y ya despierta pero bien viejo en el futuro.

y de ahi otra vez el juego empieza.
Pues yo creo que Snake se retira del espionaje por eso en el trailer del E3 le vemos ahi en el cementerio justo cuando llega Otacon y le dice que vaya al helicoptero q le esta esperando el Coronel.
¿De donde has sacado eso?lo he leido y me he quedado de piedra.
Angrod escribió:
Pues yo creo que Snake se retira del espionaje por eso en el trailer del E3 le vemos ahi en el cementerio justo cuando llega Otacon y le dice que vaya al helicoptero q le esta esperando el Coronel.


dsd cuando era espia?
unknown_18 escribió:¿De donde has sacado eso?lo he leido y me he quedado de piedra.


tengo mis fuentes [Ooooo]

una pregunta por q snake esta viejo y los demas no??

degeneracion celular???

ENTREVISTA A HIDEO KOJIMA [looco]

Hideo Kojima ha concedido otra entrevista a la prensa americana (y ya van cuatro…), esta vez al numero de julio de PSM.

La verdad es que es una entrevista muy interesante. Aquí teneis el resumen:

Sobre MGS4:

-la sangre de Raiden no es real: es sangre artificial de color blanco, de ahi que el chico esté tan pálido. Además parece insinuar que Raiden es un cyborg (mitad humano mitad maquina, como Gray Fox en MGS). Está del lado de Snake y viene para prestarle apoyo.

-el Metal Gear Mk II (el robot de apoyo controlado por Otacon), el Solid Eye (el visor electrónico de Snake) y el sistema de modificación de armas apareceran en el juego. Aun estan debatiendo si el MG Mk.II será controlable por el jugador de alguna forma (lo cual no es seguro debido a las limitaciones de memoria de la consola).

-los eventos vistos en el trailer del TGS 2005 ocurren despues de la mayor parte de los eventos del trailer del E3 2006. Por lo tanto el Solid Eye y el Mk.II no estarán al empezar el juego.

-Snake viajará por todo el mundo. La primera localización que visitaremos será Oriente Próximo.

-la escena del final (cuando Snake se mete la pistola en la boca) ha sido modificada con el fín de dar cohesión al trailer y no desvelar nuevas localizaciones: no ocurrirá en Oriente Próximo (como ya hizo en los trailers del MGS2 en los que se veía a Snake luchando contra el Harrier y contra Fortune).

-el Octo-Cam solo funcionará cuando Snake esté quieto. Habrá que encenderlo manualmente y tardará unos segundos en mimetizar el entorno. Hideo recomienda no llevarlo siempre encendido. Por mucho que el traje esté activado la cabeza de Snake seguirá siendo visible.

-el sistema de camuflaje del MGS3 se mantiene, pero con cambios: las pinturas para la cara regresan, pero ahora los camuflajes (inútiles gracias al octocam) se sustituiran por uniformes de soldado, que te permitiran infiltrarte en las filas de los mercenarios o de los insurgentes sin llamar la atención (recordad la escena del camión). Kojima no es muy favorable de incluir el índice de camuflaje en la pantalla de juego ("on-screen" dice), pero es posible que aparezca en algun menú.

-la forma de infiltración se acerca mucha más a la idea del MGS3 que a la de los clásicos MG: no se trata de esconderse del enemigo detrás de algun objeto, si no de camuflarse en el entorno aunque permanezcamos en su campo de visión.

-el CQC tambien regresará, pero mucho mas desarrollado (dice el tito Koji que con nuevos moviemientos "sorprendentes").

-aun no saben si incluir el sistema de curación del MGS3.

-las animaciones de Snake han sido retrabajadas.

-pese a que en un primer momento no quería incluir los puntos de exclamación e interrogación que aparecían sobre la cabeza de los soldados, se lo está replanteando y probablemente los "!" y "?" volveran a estar presentes, mas que nada para no perder el feeling de MGS (y digo yo, tan difícil es poner una opción para activarlos/desactivarlos?)

Sobre la película:

-no estará basada en ningun juego, si no que contará con un argumento propio pero con los elementos característicos de la serie.

Sobre MGSPO:

-el sistema de control será el siguiente: D-pad para controlar la camará, gatillo izquierdo para apuntar al enemigo más próximo o para situar la cámara detras de Snake, gatillo derecho para apuntar en primera persona, mantener presionado triangulo para caminar sigilosamente o para parapetarse detras de una pared, mantener pulsado equis para agacharse/arrastrarse. Según los chicos de la PSM el control es bastante más intuitivo que el del MGS3.

-los sistemas de curación y alimentación no se implementaran.

-el juego se estructurará en misiones. La forma de resolverlas afectará directamente a las siguientes misiones, pero no modficará el argumento.

Apuestas personales:

-Raiden es un zombie à la Gray Fox. Vamos, que es un cyborg (y esto lo predije hace un mes y medio, preguntad al colega Gray Fox).

-Tambien apuesto a que uno de los movimientos nuevos será el de desarmar al enemigo.

Espero que os haya gustado este pedazo de resumen! ^__^U
Dios muchisimas gracias tio,me alegro de que al final snake tenga compañero siempre:P.Y escuchame,para que tu hayas puesto eso..¿tan fiables son tus fuentes?me he embolicado muchisimo con todo y esta mas que perfecto.
Lagunamov escribió:
dsd cuando era espia?


Snake siempre ha sido un espia. Yo creo que despues de los sucesos de Big Shell , Snake se enfrenta a Ocelot pero este le vence y deja a Snake malherido. Entonces Snake renuncia a ser espia y se convierte en un exiliado hasta que Otacon le pide que vuelva a salvar al mundo
Angrod escribió:
Snake siempre ha sido un espia. Yo creo que despues de los sucesos de Big Shell , Snake se enfrenta a Ocelot pero este le vence y deja a Snake malherido. Entonces Snake renuncia a ser espia y se convierte en un exiliado hasta que Otacon le pide que vuelva a salvar al mundo


no es espia de profesión, es soldado pero parece un espia, pero en verdad lo mandan a matar a todo dios XD
pero todo lo que he leido es real? O_o es que necesito jugar a eso [jaja]
Arkayz escribió:Joder que lio.Aver,yo jugue solo al metal gear 1 y me parecio la ostia,pero en los demas metal gears que se supone que pasa? Porque si algun dia juego al 4 no entendere ni papa.


Yo te cuento lo que pasa

Que te pierdes 2 de los mejores juegos de la generación y Dios te castigará por ello xD
Acabo de leer el posible mega spoiler que se ha puesto posts más atrás y simplemente es flipante. La verdad es que la historia cohesiona perfectamente y esa batalla final... [babas]. Eso sí, espero que no sea cierto porque me he enterado de unas cuantas cosas X-D. Si es que no se puede ser curioso [decaio].

Saludos![bye]
No creo que sea cierto pero el Spoiler de paulkubota de la primera página me ha puesto la piel de gallina... la verdad es que la secuencia que narra
la muerte de snake
es MUY del estilo Kojima.

Un saludo
gracias por los comentarios,la verdad es q mi primera historia q escribi fue sobre los caballeros del zodiaco contra zeus,q lo publique en otro foro y causo revuelo.

Pero este posible hiper omega archi recontra spoiler no lo escribi,lo encontre en una pagina en español q decia q probablemente esta es la historia de kojima para el metal gear solid 4 q se ha filtrado de la base secreta de kojima produciones.

tal vez sea cierta tal vez no.

eso se vera cuando salga el juego,aunque algo cuadra y no cuadra a la vez.

por q snake esta viejo y los demas no???

para mi q esa historia se ha quedado en la mitad,por q creo q el juego contara de 2 partes de snake joven y snake viejo.

y el mega archi recontra spoiler solo narre la primera parte....
paulkubota escribió:por q snake esta viejo y los demas no???


Porque sus celulas envejecen mas rapido por ser un clon, al igual que las de Solidus.


para mi q esa historia se ha quedado en la mitad,por q creo q el juego contara de 2 partes de snake joven y snake viejo.


Lo mismo decia la gente del MGS3, que la parte de la jungla ambientada en el 64 solo seria la primera mitad, que seguro que mas adelante volvia a ser Solid Snake en el futuro y bla bla bla
Turyx escribió:
Porque sus celulas envejecen mas rapido por ser un clon, al igual que las de Solidus.




Lo mismo decia la gente del MGS3, que la parte de la jungla ambientada en el 64 solo seria la primera mitad, que seguro que mas adelante volvia a ser Solid Snake en el futuro y bla bla bla


vaya gracias tal como lo suponia.

:-O este omega spoiler esta q da miedo.

puede ser cierto despues de todo.

a menos q snake se meta dentro del proyecto de DEAD CELL [jaja]

En la siguiente secuencia, se puede ver la mano de una mujer marcar una serie de diez digitos: 525-354-5652. Al otro lado de la línea, Meryl habla:

"Se ha acabado. He hecho lo que me pediste que hiciera. Me dirigo hacia allí".

La mujer del teléfono tiene la bandana de Snake en su mano y cuelga el teléfono. El juego termina. Kojima quiere otro final que deje al espectador totalmente confuso,PARA MI Q VUELVEN A REVIVIR A SNAKE PARA Q SE BAJE ESTA BUROCRACIA DE PORQUERIA EN METAL GEAR SOLID 5.
25 respuestas