casting nueva peli de garci

hola, me he enterado que Garci hará castings por algunas ciudades de Asturias para su nueva pelicula Luz de Domingo.

me pregunto si alguno sabe hora y lugar del casting en la cuidad de Gijón... [sonrisa] , he estado buscando como un loco pero solo he encontrado la información para la cuidad de Avilés.

PD:ha sido anunciado por radio, pero yo no he oido la noticia :S

saludos [bye]

PD2:en cineol he mirado pero nadie se hace eco de la noticia. (no vale la misma cuenta para postear alli q la de EOL, es que mi intención fue postear allí pero no me dejaba entrar, nu$e)
a lo mejor en cineol saben algo
Higos, debes crearte una cuenta nueva en cineol.

Sobre el casting es la primera noticia que tengo. ¿Has mirado en el comercio a ver si sale alguna noticia sobre el? Porque supongo que saldra en el, el dia y la hora del casting.

Por cierto, gracias a la historia de mi familia Garci tiene un oscar ^^
weno despues de horas buscando lo he encontrado

Sábado
de las 9 a las 14 horas, Pueblo de Asturias

venga asias de todos modos
jajaja el mundo es un pañuelo... ayer por la noche me dijo mi madre lo del casting pa que fuera y hoy me pongo a buscarlo en google y me sale este hilo y me sale que lo abriste tu... ai dios! jaja (balsi=novia el_curilla).
Yo que tu me haría ralla al medio pa ir al casting no es broma e que dicen que pillan preferiblemente a gente que tenga el pelo rollo antiguo o que se le pueda peinar facilmente...
Hoy hacen en Avilés uno también para la peli de "La torre de Suso" que sale Javier Cámara y se supone que van cojer bte gente y que será pa una escena que se rodará en el aeropuerto = me acerco también... (si, estoy ociosa)
Igual nos convertimos en actores quien sabe? jaja
weno que sepais q me cogieron en el "casting" de para la peli de garci... jejejejjeje weno a mi y 1000personas más :-p

ahora esperar q me llamen pa confirmar [bye]
5 respuestas