Buenas, alguien sabe la manera mas barata de realizar este envio (de España a Hong Kong), he mirado en la web de Correos y te calzan 14 leuros como minimo...
Alguno conoce algo mas economico? (No me digais enviarlo atado a una paloma ¬¬)
14 euros por un envio a hong kong no me parece caro...
acercate a una oficina de correos y pregunta que metodo hay mas barato, seguro que algo mas bajo que lo de la web te lo sacan, pero supongo que sin ir certificado ni nada, cosa que es una locura. Se que lo puedes mandar por barco y es lo mas barato, pero tardara en llegar 3 meses
14€ y te quejas? juer en correos por un misero pakete de 1 kilo a sevilla (vivo en malaga) me cobraron 5€ (certificado) y tu por 10€ mas te lo llevan a hong kong y te quejas!. Prueba con DHL o UPS veras lo que cobran xD.
Me quejo por que el envio al reves (Hong Kong a España) vale una mierda 2,5€...y me imagino que hacen el mismo transporte, a lo mejor ellos si usan las palomas ^^U
Edito: Siento quejarme, me conformare con los precios abusivos...
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
syslog escribió:Me quejo por que el envio al reves (Hong Kong a España) vale una mierda 2,5€...y me imagino que hacen el mismo transporte, a lo mejor ellos si usan las palomas ^^U
¿te refieres a cuando se compra a una tienda de alli?, las tiendas tienen contratos y enormes rebajas con los servicios de mensajeria [incluido estatales]. No es lo mismo lo que le sale a un ciudadano de apie que a una empresa especizada en venta por correo.
muad_did escribió: ¿te refieres a cuando se compra a una tienda de alli?, las tiendas tienen contratos y enormes rebajas con los servicios de mensajeria [incluido estatales]. No es lo mismo lo que le sale a un ciudadano de apie que a una empresa especizada en venta por correo.
Correos es muy caro lo mires por donde lo mires. Actualmente debe ser el servicio postal más caro del mundo (dudoso honor) o como mucho entre los 2 ó 3 más caros.
Para que te hagas una idea:
Envío prioritario (Carta ordinaria) de 1001gr de España a EEUU = 36€
Global Priority Mail de 4lbs. de EEUU a España = $9,50
Saca M (no prioritario) hasta 5Kg. de Italia a España = 8 ó 9€
Y así con todos los países; Francia, Alemania...
muad_did escribió: ¿te refieres a cuando se compra a una tienda de alli?, las tiendas tienen contratos y enormes rebajas con los servicios de mensajeria [incluido estatales]. No es lo mismo lo que le sale a un ciudadano de apie que a una empresa especizada en venta por correo.
Nop, no me refiero a una tienda, es un particular, por eso flipo con Correos. Solo tienes que ver lo que ha puesto HADES...
Vaya pais este...
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS