› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nejatifo: las versiones que algunos medios han dado de la refriega entre radicales del Sevilla y del Barça en Mónaco, que le abrió una brecha en la cabeza a una socia de la peña de Sant Vicenç de Castellet. Atendida in situ por un boix noi, médico, la víctima había recibido un botellazo de la peña sevillista Biris. ¡Pero un cargo relacionado con la seguridad del Barça insistió al presidente de la peña de Sant Vicenç para que denunciara a los Boixos, como autores de la agresión!
Diskover escribió:Fanaticos del futbol, la verdad es que ni producen ni benefician, sobran.
hic sunt leonis escribió:No se esta hablando de eso.
konac escribió:
si se esta hablando de esto, esta mierda de gente sobra y punto, escoria que aprovecha la masa de gente para demostrar que es muy valiente
vergonzoso
konac escribió:
si se esta hablando de esto, esta mierda de gente sobra y punto, escoria que aprovecha la masa de gente para demostrar que es muy valiente
vergonzoso
konac escribió:
vergonzoso
No creo q a los boixos les haga mucha falta la masa de gente para actuar.
ubn escribió:
Vergonzoso es que tu tengas ese avatar, y esa firma.
P.D.: Morr, nadie de Biris tiro ninguna botella, otra cosa es que cayese desde el lado donde habia gente del Sevilla, que seria algun subnormal, pero entre Ultras como ya sabras no ocurrio nada.
Cada vez que dicen alguna de esas chorradas por TV no puedo evitar reirme (no digo lo que tu has dicho, sino lo que ha dicho a quien citabas
P.D.2: Morr, si son mossos, y estan fuera de su jurisdiccion (por ejemplo el viernes pasado en monaco, o cuando la final de paris), podriais aprovechar...Aunque ya se sabe como son, y luego a saber las represalias, porque no dejan de ser la misma mierda, solo que cagada de distinto culo.
hic sunt leonis escribió:Sobre lo ultimo, esta claro que la gente no intenta informarse sobre la realidad y cree todo lo que sale en la prensa. Pero eso no es nuevo y hay que asumirlo.
ubn escribió:Vergonzoso es que tu tengas ese avatar, y esa firma.
dat28850 escribió:Eso mismo pensaba yo, que no digo que este ni bien mal, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esos comentarios, link a un video homenaje a la policia nacional, un escudo de estos declarado como aficion, y un avatar de los RB...
Vamos que lo agitas todo junto y explota![]()
PD: Un Boixo médico!!
Anda, todo el mundo sabe que eso no puede ser verdad [Por si acaso, ironic mode=on]
dat28850 escribió:Eso mismo pensaba yo, que no digo que este ni bien mal, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esos comentarios, link a un video homenaje a la policia nacional, un escudo de estos declarado como aficion, y un avatar de los RB...
Vamos que lo agitas todo junto y explota![]()
PD: Un Boixo médico!!
Anda, todo el mundo sabe que eso no puede ser verdad [Por si acaso, ironic mode=on]
konac escribió:
vamos por partes
los riazor blues no an sido un grupo radical, cuando se juntaron unos cuantos niñatos si se volvio radical y por eso se deshizo la peña hace tres años, aparte por el incidente que paso que todo el mundo sabe
se volvio con muy pocos socios, vamos los que la fundaron y cuatro mas
e estado en la peña riazor blues desde los cinco años y te puedo asegurar que los violentos son cuatro o cinco que se a expulsado de la peña, no son riazor blues sino que se sientan alli y la arman
y lo que yo defiendo con pertenecer a esa peña no tiene pq pasar nada ya que te repito que los verdaderos riazor blues son gente normal unos independentistas, otros de izquierdas, trabajadores, funcionarios..... que se juntan para animar al equipo
pero claro es muy facil generalizar y meter a todos en un mismo saco
en fin
ubn escribió:
No tienes ni idea.
ya se podrian morir esa mierda de nazis boixos
biokmimus3000 escribió:ya se podrian morir esa mierda de nazis boixos
konac escribió:y tu si claro esta?
tu as estado 23 años aqui en coruña
claro tu eres dios y los demas gilipollas no?
en fin
Lo dicho, la prensa manipula, laporta manipula y este comentario es el resultado
konac escribió:osea un biris norte por aqui
aupa sevilla
pos lo que tu digas pero de los blues que conozco, los que fundaron la peña en los que me icluyo no nos consideraremos ultras, pero weno si tu lo dices
te vuelvo a repetir que otra cosa son los niñatos que se sientan con nosotros y como se ven en masa y protegidos la arman
konac escribió:los estandartes de los blues an sido la estrella roja siempre
significado de independentismo, cosa que no comprato pero entiendo
y mis amigos de rb no nos consideramos ultras te lo vuelvo a repetir, lo unico que animamoas a nuestro equipo en nombre de una peña nada mas
creamos tifos, pancartas, pegatinas..... solo para animar
los que an tirado palos al campo, bengalas, herido a gente en los desplazamientos eso si son ultras, osea violentos
a estos no les gusta el futbol y por gracia solo son cuatro
pero weno ni tu me vas a convencer pq se lo que hay, que uno ya es viejo ni yo te voy a convencer
un saludo
Boghossian escribió:Y que tiene de malo ser o gustarte la profesion de policia y que incompatibilidad tiene con ser enfervorecido fan de tu club?
Creo que ninguna por que Policia es otro oficio como otro cualquiera.
Tu mismo has dicho que ser Ultra es viajar y todas las movidas no necesariamente ser violento.A no ser que alguien mienta.
A ver si vamos respetando las preferencias profesionales de cada uno y damos las gracias de que en este pais aun hay un cuerpo de policia que no se deja adulterar en su gran mayoria.
Que entre los problemas que vienen de afuera,los ultras y los skins en general (no voy a diferenciar Sharperos y Neonazis por que son la msima escoria) creo que el policia es alguien a respetar.
Boghossian escribió:Y que tiene de malo ser o gustarte la profesion de policia y que incompatibilidad tiene con ser enfervorecido fan de tu club?
Tu mismo has dicho que ser Ultra es viajar y todas las movidas no necesariamente ser violento.A no ser que alguien mienta.
A ver si vamos respetando las preferencias profesionales de cada uno y damos las gracias de que en este pais aun hay un cuerpo de policia que no se deja adulterar en su gran mayoria.
Que entre los problemas que vienen de afuera,los ultras y los skins en general (no voy a diferenciar Sharperos y Neonazis por que son la msima escoria) creo que el policia es alguien a respetar.
Boghossian escribió:El tio mas borde que conozco hasta ahora es mi banquero de al lado de casa.
Como todo es relativo.
Boghossian escribió:Pero no todo el cuerpo de policia es igual por que por esa regla de tres esoso tres ultrillas que agredieron con una muleta (y eran del sevilla) a un trabajador de su propio club (un segurata) me haria pensar que todos y cada uno de los ultras del sevilla tambien lo son.
Asi que no generalizes con las fuerzas de seguridad del estado que tenemos que dar gracias de tenerlas ahi.Aunque todos no sean igual de "buenos".Ademas creo que si has visto o sufrido demasiado no sera por casualidad.
Boghossian escribió:Y que hacian en el fondo donde los BIris?
Aparecieron por un portal dimensional repentinamente?
Amos no me joas.
Boghossian escribió:Pero no todo el cuerpo de policia es igual por que por esa regla de tres esoso tres ultrillas que agredieron con una muleta (y eran del sevilla) a un trabajador de su propio club (un segurata) me haria pensar que todos y cada uno de los ultras del sevilla tambien lo son.
Asi que no generalizes con las fuerzas de seguridad del estado que tenemos que dar gracias de tenerlas ahi.Aunque todos no sean igual de "buenos".Ademas creo que si has visto o sufrido demasiado no sera por casualidad.
Que alguien te de la razon no signficia que ahora seas la elite del razocinio humano.
Boghossian escribió:Presionados por los ultras o el mismo club para no manchar su nombre?
Tu eres el tipico que solo oye lo que le gusta.
hic sunt leonis escribió:
Lo dicho, la prensa manipula, laporta manipula y este comentario es el resultado
ubn escribió:
La diferencia, es que alguien que esta de cara al publico como tu vecino es un borde, y es un mal trabajador, y sin embargo, un policia por pertenecer a la UIP parece que tiene via libre para hacer todas las barbaridades que le vengan en gana, que no son pocas, y no hablo de oidas ni de cosas vistas por TV, sino cosas vistas con mis propios ojos.
Como ha dicho hic sunt leonis, no es bueno referirse a todos los policias, puesto que habra como en todos lados, policias que sean buenas personas, policias tontos, policias listos, etc... etc..., pero dentro de la UIP parece que meten a lo peorcito de lo peorcito, y encima se les da via libre para hacer lo que les de la gana, puesto que mientras que no haya video por medio, la palabra de cualquier persona vale una mierda delante de la de ellos, y aun con videos por delante suele pasar lo mismo.
Y mi opinion es fruto de lo que llevo viendo muchisimos años, y quizas alguno no la tomara en serio por eso de decir "ah claro, es que como eres un ultra...", cosa que si muchos supiesen en que consiste realmente, no lo dirian tan a la ligera, pero sin embargo hic sunt leonis opina exactamente igual que yo, sin ser ultra, asi que por algo debe ser... quizas porque el se guia por lo que ha visto, y no por lo que periodistas sensacionalistas como mercedes mila, o payasos mentirosos como manuel carbarall (AKA Antonio Salas) dicen.
hic sunt leonis escribió:Para empezar, no eran 3 ultrillas sino 3 canis de esos q tanto hay por Sevilla (no se si has estado en Sevilla en estos ultimos años y desde aqui te digo q es un tema muuuuuy chungo mas de lo que la gente se piensa). Sobre el tema de que hacian ahi en la grada de Biris ya te lo ha comentado ubn, pero te quiero explicar una cosa, el gol norte es muy grande y va gente de todo tipo (ultras, no ultras q tb animan, canis y alguna q otra tia q esta muy buena), es decir q el gol norte no solo lo compone biris norte.
Por lo que veo aparte de hablar sin saber, no tienes mucha gracia a la hora de emplear la ironia.
la uip, a ver tambien tienes que entender que en un operativo como es un estadio de futbol o una manifestacion, si la cosa se desmadra ellos tienen potestad de la contitucion para cargar
a ver imaginate 30 policias contra 150 personas violentas la unica manera de parar esa masa es cargando, en ese momento de tension es muy dificil actuar.
te aseguro que no son la escoria de la policia, sino el grupo mas operativo que existe
pero claro es muy facil criticar a un policia que ves en la tele cargando contra una persona, a lo mejor esa persona le a dicho ue ojala eta lo matara a el y asu familia y el tio carga como tiene que ser, pero se le critica
es muy facil hablar, pero hay que estar en cada situacion y momento y si en algunos casos puede ser desmesurado pero te aseguro que se hace por motivos bastante claros y tambien que hay personal de la uip que se puede desmadrar en algunos casos y se escusan en su placa para ser superiores a los demas pero weno hay de todo tambien
y te lo dice una persona que se a escapado de ellos y ha recibido tambien y no por provocarlos sino pq estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado
para mi tienen el mayor respeto posible aun sabiendo que a veces se an equivocado pero una persona que se la juega para proteger la seguridad ciudadana para mi tiene todo mi respeto y admiracion