Llamadas Gratis!!!

No estoy haciendo propaganda pero alguien sabe algo de esto????

http://www.jajah.com

Las llamadas de mobil a mobil son gratis entre usuarios.

De mobil a España (zona 2) a 2 centimos minuto.

Las compañias de mobiles se van a joder!!!

Y entrando en la web se pueden hacer un monton de putadas,no lo digo con malicia pero es lo que hay...
No se yo pero no me da muy buena espina eso, ¿alguien lo ha probado?
Neorude escribió:No se yo pero no me da muy buena espina eso, ¿alguien lo ha probado?

yo lo e probado poniendo el telefono de un amigo,no se si abra funcionado XD
ufffff que mal suena esto, he llamado poniendo en remitente el numero de mi amigo y destinatario el mio y ha salido en mi movil que me estaba llamando mi amigo [qmparto]
Cuando lo prueben ya lo probaré yo...xDDD
ufffff que mal suena esto, he llamado poniendo en remitente el numero de mi amigo y destinatario el mio y ha salido en mi movil que me estaba llamando mi amigo smile_[qmparto]

Básicamente es lo que tiene que ocurrir [jaja]
mi_novia_PS2 escribió:Cuando lo prueben ya lo probaré yo...xDDD

Idem

por si las moscas...
y no cobran a ninguno de los 2? nose me parece un tanto raro que por solo poner un par de numeros se conecten por arte de magia ^^U
PainKiller escribió:

Básicamente es lo que tiene que ocurrir [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El_Close escribió:Idem

no me la juego

Yo ya me la he jugado.

Parece ser que el programa llama a tu número, descuelgas, y luego llama al destinatario y los conecta. Yo como he puesto de remitente a uno por ahí que tengo del directorio, pues me ha llamado pero no lo he cogido.

Si esto funciona parece bueno para crear confusión. Pones el móvil de un colega con el de la chica que le gusta y... [sati]
yo he intentado llamar y me dicen q vale pasta, y era de mobil a mobil...
Pues funciona: Un momento por favor estamos realizando la llamada. Me pillo un colega el movil asi que funciona
alexhh escribió:
Si esto funciona parece bueno para crear confusión. Pones el móvil de un colega con el de la chica que le gusta y... [sati]

Y tanto q funciona, pagando o sin pagar a mas de uno hay q gastarsela como broma. Jajaja, yo ya me toy imaginando a quien se lo tengo q hacer.
A ver las llamadas estas tienen un coste,bajo pero tienen coste para el primer telefono que ponemos,pero si nos registramos(yo aun no lo he hecho) parece ser que las llamadas de mobil a mobil entre usuarios son gratis.
Pues a mí me dice que de gratis nada.
Lo acabo de probar entre un amigo y yo los 2 registrados y no me ha llegado el tipico aviso de que haya consumido saldo, asi que por lo visto si que es gratis. Eso si no se si es casualidad o que pero de seguido practicamente me ha llegado el tipico mensaje de gana un Nokia N80....
Llamada gratis por recibir publicidad, quizás?
bowser escribió:A ver las llamadas estas tienen un coste,bajo pero tienen coste para el primer telefono que ponemos,pero si nos registramos(yo aun no lo he hecho) parece ser que las llamadas de mobil a mobil entre usuarios son gratis.

Pero eso no lo pueden hacer. Si yo pongo en el primer número a alguien que quiera joder, con sólo saber su número de teléfono le puedo gastar todo el dinero que quiera, todo dependerá de mi paciencia y mi constancia.

Vamos, que si quitan medio céntimo por cada llamada, y no paro en una tarde...
y si te lo sacan mediante la linea telefonica o de adsl o de cable y no de el mobil en si? digo yo, claro xD.
seerj escribió:y si te lo sacan mediante la linea telefonica o de adsl o de cable y no de el mobil en si? digo yo, claro xD.

No pueden tarificar nada raro

Yo acabo de seguir usando esto, tenia 2.50€ en el movil y me marco bien el saldo.
La tarjeta mia no tiene ningun registro
¿Lo habeis vuelto a probar? ¿Cómo va..?

Es que me puede inteersar para hacer unas cuantas bromitas.. [burla2] , pero como quiten dinero..me come toda la vida, que hoy dia no te pudes fiar ni de tu sombra..
Yo he llamado a un colega para comentarselo usando el programa y todavia no me ha llegado el mensajito.

Aun asi, 0.28 centimos el minuto de movil a movil es caro, teniendo en cuenta que con contrato me sale por menos de 20 cnts.
Aju yo paso de bromas yo lo q quiero es jartarme de hablar gratis...
Ya q amena me a kitao lo del una y no mas estoy con mono asi q quiero hablar gratis!!!
Lo q me jode de la pagina de jajah es q esta medio en español medio en ingles podian traducirla enterita!!!

Bueno ojala acaba llamando gratis a to los colegas!

Q ya me estoy rallando sin las llamadas gratis y como le he cogio el vicio a llamar gratis pues mis conversaciones acaban siendo de hora y media, dos horas....

Bueno habe si la getne investiga yo es q tengo miedo por el contrato, q como no se lo q gasta hasta q no me llega la carta...

Asi q targeteros probar y probar por favor!!
pero cual es la tarifa?por que dice llamadas baratas. no gratis.y como te cobran?
Yo tengo contrato pero bueno si a los de prepago os funciona eso pues cojonudo xDDDD.
Bueno, decir que no es gratis...ni entre fijos registrados ni entre moviles registrados.

Solamente si estas en la Zona 1 (EEUU, taiwan, australia y similares) y españa no lo esta, puedes llamar gratis.

Lo unico, que te dan un credito de 2.5 euros que para gastar bromas esta muy bien, pero por lo demas....

http://www.jajah.com/info/rates/ <-----------aqui podeis ver las tarifas...

Una lastima, yo tambien tenia mono de la promocion de 1 y no mas de amena...
Si utlizas la demo sin registrarte es gratis,5 minutos primero utilizas tu mobil luego tu fijo luego si tienes que llamar haces que te llamen a ti a cobro revertido pero como es gratis es coste 0 para ti y para el que te llama,o sea gratis,no se como no se han quejado de esto las compañias ni aun no ha salido en el periodico o en la tele,igual no le quieren dar mucho bombo yo llevo una semana llamando gratis,desde mis mobiles de tarjeta sin credito o que los colegas me llamen a mi.
actiu escribió:Aju yo paso de bromas yo lo q quiero es jartarme de hablar gratis...
Ya q amena me a kitao lo del una y no mas estoy con mono asi q quiero hablar gratis!!!

Imagen

si los colegas estan a menos de 3km, ya sabes XD

de momento, a ver si se populariza el tema de las tarifas planas... ya amena ha tirado la primera andanada... aun esta lejos del blanco pero la cosa tendra que continuar XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
Imagen

si los colegas estan a menos de 3km, ya sabes XD

de momento, a ver si se populariza el tema de las tarifas planas... ya amena ha tirado la primera andanada... aun esta lejos del blanco pero la cosa tendra que continuar XD

saludos cordiales.

Hombre, la verdad es que la de amena es mas bien un pelin timo.

1º porque si te apuntas y te quieres cambiar de tarifa a soltar 180 euros.

2º porque te anula las demas promociones.

3º porque 1000 minutos al mes, tampoco son tantos xD.

Pero imagino que mejoraran la oferta para navidades o asi.
eduy1985 escribió:Bueno, decir que no es gratis...ni entre fijos registrados ni entre moviles registrados.

Solamente si estas en la Zona 1 (EEUU, taiwan, australia y similares) y españa no lo esta, puedes llamar gratis.

Lo unico, que te dan un credito de 2.5 euros que para gastar bromas esta muy bien, pero por lo demas....

http://www.jajah.com/info/rates/ <-----------aqui podeis ver las tarifas...

Una lastima, yo tambien tenia mono de la promocion de 1 y no mas de amena...

Pone q entre la zona 1 y la 2 si son usuarios de jahja es gratis ¿no?
Al parecer ahora si que se puede hablar gratis por mobil si con el q hablas tambien esta metido en el chollo. http://www.jajah.com/content/freecalls.aspx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmmmm a ver si lo entiendo.

Yo y mi novia, que tenemos vodafone, nos apuntamos en la web esa.

Llamo desde esa web, y puedo hablar con mi novia ella desde su movil, y yo desde mi movil??

Quitando el hecho de que tendré que usar primero la página para llamar y que ya luego suene mi teléfono y el suyo para hablar.... dónde está el truco??De verdad que funciona?? Ande ta el truco? :-?
bowser escribió:Si utlizas la demo sin registrarte es gratis,5 minutos primero utilizas tu mobil luego tu fijo luego si tienes que llamar haces que te llamen a ti a cobro revertido pero como es gratis es coste 0 para ti y para el que te llama,o sea gratis,no se como no se han quejado de esto las compañias ni aun no ha salido en el periodico o en la tele,igual no le quieren dar mucho bombo yo llevo una semana llamando gratis,desde mis mobiles de tarjeta sin credito o que los colegas me llamen a mi.

Puedes explicar esto mejor.
pero los dos teneis que estar registrados k pasa k al registraros os pregunta vuentro numero?
A dia de hoy ya no funciona el periodo de prueba gratuito de mobil a mobil(Se darian cuenta que la gente usaria esos 5 minutos,luego borraba cookies,y volvia a llamar....)
pues yo me acabod e registrar ahora, y eso lo dicho de movial a movil te cobran 0.20 euros mas op menos.
aun no lo he pìllado bien de como funciona, por que como decian antes que españa no esta en el pais de la zona 1 que es de donde se puede llamar gratis entre moviles, pues no se como habia gente que si lo habia probado y le iba bien.
37 respuestas