PS3 en fabricación y funcionando: primeras imágenes con un Blu-Ray Video Demo

Vaya asco de menú, hasta con eso hay refritos.

¿Será el resurgir de la "función incorrecta"? [mad]
Natsu escribió:Imagen

Alguién se ha fijado en que no han dado con ningún nombre??? quizir, el nombre de cada personaje no se corresponde con la foto?? estos japos que no saben leer [burla2]


Sera un FAKE [plas] [plas] [plas]
fidillo escribió:
Sera un FAKE [plas] [plas] [plas]


Pues tiene toda la pinta [qmparto]
Pongo lo que puse en el hilo que hay en electronica de consumo:


Ya es casualidad que tengo ahora mismo (me la ha dejado una compañera de trabajo hoy ) la edicion especial en dvd de piratas del caribe y la portada es la misma (vamos que los nombres no coinciden con las caras)
En otras versiones de la portada aun con las caras de los personajes colocadas en otro orden los nombres siguen sin cuadrar. No es la única película con la que pasa ni mucho menos, de hecho dudo que sea eso lo que pretendían. El nombre de los actores suele colocarse en cierto orden según el acuerdo que tengan con ellos y/o la importancia de su personaje.

PD: Veo que hay muchas ganas de estrenar los emoticonos nuevos pero resulta un poco cansino verlos casi en cada mensaje colocados sin venir a cuento. No va por nadie en concreto.
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que el punto de apoyo del HD-DVD, básicamente, es el catálogo de Warner (que comparte con el Blu-Ray) y la exclusividad de Universal.

Un saludo.


¿No habías dicho que New Line apoyaba al HD-DVD? :-?

Universal es muy importante, ya que muchas películas de sus estudios (como Dreamworks) son taquilleras, famosas y/o premiadas.

Por cierto... ¿a quién apoya Lucasfilm?


Salu2
Seth Wolfwood escribió:En otras versiones de la portada aun con las caras de los personajes colocadas en otro orden los nombres siguen sin cuadrar. No es la única película con la que pasa ni mucho menos, de hecho dudo que sea eso lo que pretendían. El nombre de los actores suele colocarse en cierto orden según el acuerdo que tengan con ellos y/o la importancia de su personaje.


Pues muy estetico no queda que digamos [qmparto] [qmparto]

Ami no me haria gracia que siendo una tia me pusieran el nombre de Jonny Deep [qmparto][qmparto]

Salu2
Falkiño escribió:Por cierto... ¿a quién apoya Lucasfilm?


Salu2
Si no me equivoco, LucasFilm esté dentro de la 20th Century Fox, por lo tanto se queda en exclusiva del Blu-ray ;)
ojala podamos ver mas en un plazo corto [angelito] tan bien
Jur...

New Line apoya al HD-DVD, pero aún no ha anunciado títulos ni fechas.

Un saludo.
HD-DVD y Blu-Ray.

No sé qué es peor, si competencia o monopolio en este caso.
Estoy empezando a delirar....

Imagen
o_O

En la P se ve claramente que son diferentes...
La verdad es que esos apoyos en exclusiva para uno u otro formato solo perjudican al usuario. Ademas, si solo pelearan entre ellos, pero ademas esta el mas que extendido DVD. A ver en que acaba esto.
Natsu escribió:Estoy empezando a delirar....

Imagen
ya estaria bueno pero en alguenas tienen un pico a la izquierda de la letra [rtfm]
Mmm, si, en game trailers se puede ver la consola en un video muy mono, y mas o menos ver el tamaño real, pillada por las manos... XD


En Quick Time o en WMV

Eso es lo que queria ver yo... se nota que al tio le pesa eh? XD
Porque todos los que cojen la consola se ponen guantes? [jaja] [jaja]

Joder si parece que la PS3 es radioactivo o esta contaminado xDDD

Vendra tambien los guantes incluidos con la consola? [jaja] [jaja]
Vaya ganas de matar al dvd, qué digo al dvd, al divx :P
Una cuestion, hace tiempo se dijo que ¿ Asus? ya habia enviado algunas PS3 a Sony del proceso de fabricacion, supongo que para testeo o para algun hijo de algun directivo XD XD, ¿ no podia tratarse de alguna de estas? Lo digo porque hace poco se dijo que cuando comenzaran a producirlas lo dirian y de momento no he visto nada de nada........... aunque por huevos tienen que estar ya haciendolas porque milagros en cuanto a produccion no existen.
Jur...

Estas ya son consolas retail (de venta) plenamente funcionales.

Y en el TGS habrá un montón de ellas... por lo que se tiene que estar ya produciendo.

Es imposible hacer sólo una consola (o doscientas) en una cadena de montaje.

Esto es como las cucarachas: si hay una retail funcionando, ya hay varios miles por ahí XD

Un saludo.
Imagen Ahí está la portada de piratas del caribe, el fallo viene al bajar de posición los nombres de los personajes, que se nota mucho más.
¿si que se han dado prisa no? Hace unos dias el Kaz Hirai este dice que aun no han empezado y... tachán. Ipso facto
Jur...

Septiembre, Día 1.

Tal y como os comenté hace semanas, comienza el movimiento:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604170

Un saludo.
No será otro fake de guevo o argenti??? [looco] [looco]
Ferdopa escribió:En EEUU saldrán antes de Navidad títulos superventas como Los 4 Fantásticos, La Novia Cadaver o Superman Returns.


la novia cadaver, pelicula que apenas alcanza los 70 minutos... en un BRD 50?

eso es chorrear bitrate y lo demas son tonterias [qmparto]

saludos cordiales.
Una pregunta: por ejemplo, ¿Corpse Bride que es de la Warner sale en ambos formatos o la Warner solo lo publica en uno?
Jur...

Warner edita en ambos formatos.

Lo que ocurre es que saca primero unas películas en HD-DVD, y luego (semanas o meses después) en Blu-Ray... y al revés.

Un saludo.
Ya sabia que editaba en los dos. Lo que me preguntaba es si los lanzaba en los dos o decidia uno en funcion de la pelicula. Gracias por la respuesta [oki]
Ahora la pregunta que me asalta es cuanto tiempo se va a poder mantener la situacion actual, el lanzar el mismo producto en tres formatos diferentes. Porque supongo que aun es prematuro para decidir dejar de sacar peliculas en DVD, ¿no?.
Jur...

Al DVD-Video le quedan bastantes años por delante; es económico, hay reproductores tirados de precio, las compañías y estudios cinematográficos lo tienen como standar y son compatibles con cualquier tv de hoy en día.

Ahora bien, el HD es un presente que está ahí, y que es el futuro inmediato, de ya.

Mucha gente tiene una pantalla LCD, proyector o Plasma de alta resolución y no hay fuentes en el mercado para sacarle partido... a día de hoy, el Blu-Ray y el HD-DVD es para ese consumidor.

Todas las compañías del mundo, tanto de hardware como de software, apuestan por la HD como pilar de la industria, sin excepción.

El desembarco del Blu-Ray en Japón es un ejemplo, nunca se había hecho una cosa así: más de 75 películas en el lanzamiento hasta finales de diciembre (con el DVD-Video se sacaron unos 10-15 títulos), con títulos superventas (algo que no ocurrio con el DVD-Video), y con varios tipos de reproductores (LG sacará uno doméstico de 500$, además de PS3, los de Sony, Pioneer, Panasonic, etc...).

Un saludo.
Duda existencial. ¿Finalmente los Blu-Rray vendrán con la capa esa de protección antirayaduras? Porque yo vi un video hace tiempo dandole con un destornillador a un disco y no se rayaba, y dijeron que esa capa de protección anti dedos y anti rayaduras se incorporaría a los Blu-Ray.

Ferdopa, ¿sabes si traen dicha capa de protección o se siguen rayando como toda la vida de dios se llevan rayando los discos? Y me refiero a capa BUENA antirayaduras, no que sea un poquitin mas resistente pero se estropeen igual.

Un saludo
Jur...

De momento, no se me ha pasado coger un destornillador y empezar a "repasar" mis Blu-Ray Video XD

El que más tiempo tiene, el DTS Demo (desde principios de Febrero), está impoluto, ni una muesca.

Un saludo.
perdonadme,q os interrumpa,pero hay algo q me intriga si saldran varios y diversos modelos ps3,al estilko de ps2(la 39 001,38 000 etc) y si ademas la lente sera tan delicada como la ps2.
Jur...

Hombre, aún no ha salido la consola a la venta X-D

Sobre diferentes "placas" o pequeñas variaciones (mantiendo todos sus componentes y forma de la consola igual), saldrán seguro, a lo largo de los meses/años.

Sobre la calidad de la lente, habrá que esperar a tener las consolas.

Un saludo.
Ferdopa, estoy un poco perdido con todo esto...
Con el video esta todo perfecto.

Pero con el audio no me queda claro, que se necesita para disfrutar audio dolby digital HD?
Solo se cambia el codificador de dolby digital/DTS por otro? O todavia sirve para dolby digital HD??
Gracias!
Jur...

Depende del receptor que integre el reproductor.

Si el reproductor tiene receptor Dolby True HD y/o DTS HD integrado, necesitas un receptor/amplificador con 5.1 (o más) entradas analógicas (y otros tantos cables para conectar el reproductor al receptor/amplificador).

Si no tiene el reproductor ese receptor integrado, o bien no tienes esas entradas analógicas en tu receptor/amplificador, necesitarás un nuevo receptor/amplificador con entrada HDMI y compatible con los nuevos formatos de sonido.

Un saludo.
Gracias por la respuesta...

Entonces para no cambiar el amplificador, habra que comprar un decodificador y llegar al amplificador por las señales analogicas...

Tanto dolby true HD como DTS HD, usan 5 canals en principio? o mas?

Por otro lado, supongo que esto de HD, se refiere a un bitrate mas alto, se sabe de que valores hablamos??
El dolby digital de siempre rondaba los 384kbps o 448kbps...
Jur...

Ojo, siempre que el reproductor incluya ese receptor.

Por ejemplo, la PS3 no lo incluye.

Por ponerte un ejemplo, el Dolby Digital o Dolby Digital Plus alcanza los 640 Kbps como máximo.

El Dolby True HD es una señal 24bit-96kHz que puede alcanzar los 18 Mbps.

No hay color :-)

Un saludo.
86 respuestas
1, 2