La UEFA puede expulsar a los clubes portugueses de la Champions por el caso Mateus

Osasuna podría tener un premio inesperado a la vuelta de la esquina si la UEFA confirma su amenaza sobre los clubes portugueses y les aparta de la Liga de Campeones. El caso Mateus podría terminar en uno de los mayores escándalos del fútbol mundial y, de rebote, otorgarle plaza en la Champions al club rojillo. El caso es que el Gil Vicente luso recurrió a la justicia ordinaria la posible alineación indebida de Mateus después de que la justicia deportiva no le diera la razón, alentado por su federación. Sin embargo, la UEFA le advirtió de lo que ocurriría si no retiraba la denuncia. Al final la justicia ordinaria le ha dado la razón a los portugueses y la UEFA podría decidir esta tarde apartar a todos los clubes lusos de las competiciones internacionales y a su selección, incluyendo a los tres de Champions (Oporto, Sporting y Benfica) cuyo puesto ocuparían Chievo Verona, Ajax y Osasuna. Los rojillos no quieren hacerse ilusiones, pero todo podría ser.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/684580.html

salu2
Al final quedará en nada, igual que pasó con lo de los italianos (y mira que le dieron bombo...)
Sin embargo aqui el Barça y el Atheletic con lo del cierre del estadio y el caso gurpegui respectivamente, años en la justicia ordinaria y no pasa nada, pero cuando algun otro equipo, por ejemplo el Sevilla amenaza (sin llegar a cumplir la amenaza) de que va a ir a la justicia ordinaria, y la federacion ya tenia listo el fax para denunciarlo ante la FIFA.

[plas] [plas] [plas]
Algo parecido paso con los griegos y aqui estan inscritos
lo de los equipos portugueses es un lío, por que uno recurre, le dan la razón, recurre el otro, se la dan, recurre el otro, se la dan... y ahora se ha metido en el fregao un equipo de segunda que quiere que le suban de gratis bajando a esos XD

No se como es exactamente pero es un lío curioso XD
La cosa esta en que puedes acudir a la justicia ordinaria, pero si te dan la razon la has cagado por que te hacen la vida imposible, no es ilegal ni nada de eso, un club de futbol es una empresa, pero para formar parte de la MAFIA FIFA tienes que acatar unas ordenes y una de ellas es esa.
ubn escribió:Sin embargo aqui el Barça y el Atheletic con lo del cierre del estadio y el caso gurpegui respectivamente, años en la justicia ordinaria y no pasa nada, pero cuando algun otro equipo, por ejemplo el Sevilla amenaza (sin llegar a cumplir la amenaza) de que va a ir a la justicia ordinaria, y la federacion ya tenia listo el fax para denunciarlo ante la FIFA.

[plas] [plas] [plas]

Fuente?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ubn escribió:Sin embargo aqui el Barça y el Atheletic con lo del cierre del estadio y el caso gurpegui respectivamente, años en la justicia ordinaria y no pasa nada, pero cuando algun otro equipo, por ejemplo el Sevilla amenaza (sin llegar a cumplir la amenaza) de que va a ir a la justicia ordinaria, y la federacion ya tenia listo el fax para denunciarlo ante la FIFA.

[plas] [plas] [plas]

El Sevilla no es ese equipo que tenia que bajar a segunda pero mágicamente sigue en primera ? [+risas]
PuMa escribió:
El Sevilla no es ese equipo que tenia que bajar a segunda pero mágicamente sigue en primera ? [+risas]

No, es ese equipo que humillo al Barça hace una semana ante toda europa.

P.D..: No hables de lo que no sabes, porque igual patinas, aunque dudo que te pase esto ultimo, puesto que os agarrais a cualquier mentira con tal de no caeros.
ubn escribió:

P.D..: No hables de lo que no sabes, porque igual patinas, aunque dudo que te pase esto ultimo, puesto que os agarrais a cualquier mentira con tal de no caeros.

Si,y nosotros os humillamos en liga en la 2004 2005 con 0-4 en vuestro propio campo [qmparto] [qmparto]
No convirtamos esto en un hilo de a ver quien la tiene mas grande por favor.
Footing escribió:
Si,y nosotros os humillamos en liga en la 2004 2005 con 0-4 en vuestro propio campo [qmparto] [qmparto]

Ohh, que maravilla, tras 3 penaltys no pitados y un equipo que se echo abajo tras el 0-2 en propia puerta.
Gran comparacion, sobre todo viendo que uno tiene 10 veces mas presupuesto que otro.
La UEFA está en todo su derecho de quitarles la Champions, máxime cuando les advirtieron.
Es más, me alegraría enormemente por el Osasuna, lo único, que con los emparejamientos de la UEFA y la Champions ya hechos, sería un poco lioso.

Un saludo!!
PuMa escribió:

De hecho bajo a segunda y volvio a primera y volvio a bajar y volvio a primera y ahora es lider y hace poco gano una copa de la uefa y hace menos aun se follo a un "super"eqipo.

Al otro amiguito, firmo cada año q el barça nos meta la tranca si cuando juguemos una supercopa la tranca os la metemos a vosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ubn escribió:

Como , pero no jugaban un torneillo de pretemporada ? Con que poco os conformais , que monos .
.. los de Barça vs Sevilla...

a vuestros hilos!! [looco] [looco]

agurex
hic sunt leonis escribió:De hecho bajo a segunda y volvio a primera y volvio a bajar y volvio a primera y ahora es lider y hace poco gano una copa de la uefa y hace menos aun se follo a un "super"eqipo.

Al otro amiguito, firmo cada año q el barça nos meta la tranca si cuando juguemos una supercopa la tranca os la metemos a vosotros.

Joder hablar asi del Barça el equipo que os permitio estar en 1º, pero claro eso queda muy lejos, aquella asamblea retransmitida por A3 con Garcia a la cabeza.
Pues espero que no, no me gustaria ver a un equipo español haciendo el ridiculo en Champions, y seamos francos el Osasuna sin Aguirre lo máximo que puede aspirar es a no descender este año.
Garibaldi escribió:no me gustaria ver a un equipo español haciendo el ridiculo en Champions

El año pasado ya viste a uno [tadoramo] [tadoramo]
ubn escribió:
El año pasado ya viste a uno [tadoramo] [tadoramo]

No hombre, no te acuerdas que le ganaron ar chersi. Y visto lo visto eso equivale a un titulo.

PD: Me gustaria ver a Osasuna en champions.
Arker escribió:La UEFA está en todo su derecho de quitarles la Champions, máxime cuando les advirtieron.
Es más, me alegraría enormemente por el Osasuna, lo único, que con los emparejamientos de la UEFA y la Champions ya hechos, sería un poco lioso.

Un saludo!!

POs que quieres que te diga, que te amenacen por recurir a la justicia ordinaria a mi me parece bastante muy grave ya que te están coacionando para que no se pueda hacer justicia y vamos creo que si realmente los sancionan lo que si vería bien es que los denunciaran por que vamos poner reprsaria a la justicia que todos deben acatar tiene que ser ilegal por cojones.

Que vale, se que si todo cristo fuera a la justicia ordinaria cada 2 por 3 esto sería un pitostio pero ya que se ha ido y aun mas, que se le ha dado la razón lo que debería hacer la fifa es callar y la proxima vez que se de un acto parecido l que origino la denuncia actuar de otra manera
NoRiCKaBe escribió:No convirtamos esto en un hilo de a ver quien la tiene mas grande por favor.

+1
ubn escribió:El año pasado ya viste a uno smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

Te refieres al R. Madrid? ein?
INF escribió:

Te refieres al R. Madrid? ein?

No.
ubn escribió:
No.

Seguro que te refieres al Betis, eterno enemigo de tu equipo
Footing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xLk3cg-bUag

Que ridiculo que hicimos :?

Menudas luces tienen algunos. [qmparto]

Sobre esto, mucha amenaza y luego nada, ya vereis. Osasuna se va a quedar fuera, espero que no se hagan ilusiones. [beer]
Por lo menos al betis en su primera participacion en champions saco 7 puntos en un grupo en el que estaban liverpool y chelsea...mientras nosotros jugamos con el liverpool y el chelsea vosotros jugais con el boro y otros equipitos que si estuvieran en la liga española estarian todos en segunda.
De acuerdo con alexhh, medida de presion sin mas, no creo que se atreviesen a ejecutar la sancion.

manu_581 escribió:otros equipitos que si estuvieran en la liga española estarian todos en segunda.

Como el Steaua verdad?
Mueve la colita nicolita, mueve la colita, eh!! eh!!
Venga hombre, que no te escueza tanto nuestros exitos, que solamente tenemos el doble+1 de vuestros titulos.
manu_581 escribió:Por lo menos al betis en su primera participacion en champions saco 7 puntos en un grupo en el que estaban liverpool y chelsea...mientras nosotros jugamos con el liverpool y el chelsea vosotros jugais con el boro y otros equipitos que si estuvieran en la liga española estarian todos en segunda.

Alcala, Gramenet y el Mirandes (creo que era), sin duda, equipos del primer nivel nacional.

Lo mejor es cuando dicen q la uefa les daba igual y recuerdo la imagen de ese chiquillo llorando o esos gritos de jugadores mercenarios.

Venga a seguir jugando con chersis y liverpuls que otros traen copas que vosotros solo podeis soñar.

Pero ubn, te equivocas en los titulos, tienen 1 liga, 2 copas, 1 victria sobr el chersi y 1 participacion en champions.
Vaya owned que me he llevado XD me lo tengo merecido XD
Footing escribió:Vaya owned que me he llevado XD me lo tengo merecido XD

Joe, es que si eso es hacer el ridiculo.... [+risas] [+risas]
me parece un poco triste las discusiones "el sevilla es mas chupi que el betis"-"mentira el betis es mas chupiguay", lo mismo que cuando he visto otras veces tipo barsa-madrid y demás.

Parece que a algunos se os va la vida en el fútbol, que si, que a mi me gusta como el que mas, pero me parece bastante estúpido por no decir infantil el tener "discusiones" de ese tipo diciendo que vuestro club es mejor y poniéndoosla morcillona menospreciando al rival.

Pero bueno, quien no quiera darse cuenta y quiera ser una especie de personajes tipo lopera o del nido pues allá tú

Imagen

En serio, que la vida va más allá que los colores que visten 11 tíos en pantalón corto, que solo sois de ese equipo por que habéis nacido ahí o por cualquier otra tontería, si de pequeños os hubiesen dao una bufanda del otro equipo pues seriáis del otro, no penséis que eso ha salido de vuestro corazón...

Algún día lo entenderéis, que tanto mal rollo y chulería no es mas que una gilipollez, aunque mas de uno parece que por sus comentarios se la está relamiendo mientras postea...
The passenger si no eres de Sevilla no pretendas entendernos cuando "discutimos" de futbol (lo pongo entre comillas porque muchas veces no son ni discusiones, aunque a ojos de otros si lo sean).

P.D.: Yo si que no entiendo los piques madrid-barça
ubn escribió:The passenger si no eres de Sevilla no pretendas entendernos cuando "discutimos" de futbol (lo pongo entre comillas porque muchas veces no son ni discusiones, aunque a ojos de otros si lo sean).

P.D.: Yo si que no entiendo los piques madrid-barça

otra cosica somos en EH.. que los derbis nos vamos de pedo los de los 2 ekipos... [plas] [plas]
zibergazte escribió:
otra cosica somos en EH.. que los derbis nos vamos de pedo los de los 2 ekipos... [plas] [plas]

Yo me puedo ir el dia antes, o el dia despues de un partido sin problemas, aqui no nos comemos entre nosotros, a excepcion del dia del partido, en el que por muy hermanos, padres, o hijos que unos sean de otros, los unicos lazos que hay son los Sevillistas o beticos [carcajad]
ubn escribió:
Yo me puedo ir el dia antes, o el dia despues de un partido sin problemas, aqui no nos comemos entre nosotros, a excepcion del dia del partido, en el que por muy hermanos, padres, o hijos que unos sean de otros, los unicos lazos que hay son los Sevillistas o beticos [carcajad]

pero es que es estúpido si lo piensas, ser sevillista o ser betico depende de cualquier tontería que te haya pasado en la infancia, con quien te juntes, tus padres o lo que sea, no es nada que lo lleves grabado a fuego en el pecho, en mi pueblo el 90% de mis amigos son del madrid por que cuando éramos pequeños era el madrid el que más ganaba, todo son tonterías así.

Es que hay cosas que no entenderé, igual que la gente que defiende lo indefendible por su equipo. Cualquier tipo de fanatismo no me parece mas que una chorrada, y créeme, no hay mucha diferencia entre los piques madrid-barsa de los del betis-sevilla, es raro que unos los entiendas y otros no ;)
36 respuestas