me parece un poco triste las discusiones "el sevilla es mas chupi que el betis"-"mentira el betis es mas chupiguay", lo mismo que cuando he visto otras veces tipo barsa-madrid y demás.
Parece que a algunos se os va la vida en el fútbol, que si, que a mi me gusta como el que mas, pero me parece bastante estúpido por no decir infantil el tener "discusiones" de ese tipo diciendo que vuestro club es mejor y poniéndoosla morcillona menospreciando al rival.
Pero bueno, quien no quiera darse cuenta y quiera ser una especie de personajes tipo lopera o del nido pues allá tú
En serio, que la vida va más allá que los colores que visten 11 tíos en pantalón corto, que solo sois de ese equipo por que habéis nacido ahí o por cualquier otra tontería, si de pequeños os hubiesen dao una bufanda del otro equipo pues seriáis del otro, no penséis que eso ha salido de vuestro corazón...
Algún día lo entenderéis, que tanto mal rollo y chulería no es mas que una gilipollez, aunque mas de uno parece que por sus comentarios se la está relamiendo mientras postea...