Velocidad de procesador anormal

Nuevo problema a resolver:

Tengo un toshiba A50 522 y me surgen dos problemas, primero :

- Como me puedo meter en la bios ??? porque no me sale ninguna opcion ni nada al arrancar de pulsar tecla ni nada por el estilo....

- He pasado el everest y aunque mi procesador en un 1.5 mhz de centrino pone que va constante a 595mhz, PORQUEEE?? esto es normal??
- Como me puedo meter en la bios ??? porque no me sale ninguna opcion ni nada al arrancar de pulsar tecla ni nada por el estilo....

Prueba con F1, Supr.

Seguro q no te indica nada para entrar a la BIOS(setup)?

Y en el manual?

- He pasado el everest y aunque mi procesador en un 1.5 mhz de centrino pone que va constante a 595mhz, PORQUEEE?? esto es normal??

Si, se pone asi para consumir menos, viene a ser como un Cool and Quiet.
Para cambiar la velocidad yo uso SpeedSwitchXP, por si te sirve de algo. El mío es un AMD 64 3000+ de portátil y suelo tenerlo a 800, lo subo sólo cuando juego o en programas que pidan más. Pero vamos, como dice PR0[3R es porque en el momento de la medición lo tenías a esa velocidad.
Con el Cool`n`Quiet no hace falta subirla con programas externos, en cuanto detecta q se necesita mas mhz los sube.
Pues no aparece nada, te aparecen abajo 4 iconillos para iniciar desde cd,diskete.. pero nada mas los he probado todos y no hay huevos.
Es que nunca habia probado a meterme pero ahora que estoy enganchaillo con el tema del overclock queria ver la fsb y el multiplicador como van.
TOnces lo de que vaya a 500mhz es normal no?? no debo de subirlo ni nada?

En el manual he estado buscando tambien pero no encuentro nada, es una paranoia, de algun modo se tiene que poder acceder.de momento sigo igual :-?
A ver, tu pc sabe la velocidad de procesador que necesita. No toques nada,los ingenieros de intel no diseñron el speedstep a bote pronto para que la gente no lo aproveche.

Cuando tu pc necesite mas uso de microprocesador este aumentará su frecuencia, aprovechando el escalado de la misma (SpeedStep).

Si siempre trabajaras a máxima potencia tu pc se calentaría, se vería obligado a hacer uso de los ventiladores y haría ruido, y dejaría de ser un centrino.

Esto es útil, entre otras cosas, para ahorrar batería y reducir el consumo.

Salu2
4eVaH escribió:A ver, tu pc sabe la velocidad de procesador que necesita. No toques nada,los ingenieros de intel no diseñron el speedstep a bote pronto para que la gente no lo aproveche.

Cuando tu pc necesite mas uso de microprocesador este aumentará su frecuencia, aprovechando el escalado de la misma (SpeedStep).

Si siempre trabajaras a máxima potencia tu pc se calentaría, se vería obligado a hacer uso de los ventiladores y haría ruido, y dejaría de ser un centrino.

Esto es útil, entre otras cosas, para ahorrar batería y reducir el consumo.

Salu2

jodeee pos si que me ha encantado tu explicacion,duda aclarada!

En cuanto a lo de la bios sigo con mi duda de porque no puedo acceder, la mae que lo pariooo [enfado1]
6 respuestas