TUTORIAL: Grabar backups con DVD Decrypter

Para los que han tenido problemas con el CloneCD como yo y les aparezca el mensaje de Overburn, aquí os pongo una guía traducida hecha originalmente por ViNCe_V

Imagen

1. Descargar DVD Decrypter
2. Ejecuta el DVD Decrypter y abre tu archivo IMAGE.DVD con el Bloc de notas y veras la siguiente imagen:

Imagen

3. Dentro del DVD Decrypter, usando el menú de arriba, ir a Tools y dentro seleccionar Settings tal como se muestra en la imagen:

Imagen

4. Ves a la pestaña ISO Write Mode. Fíjate en a la derecha en la sección donde pone Options. Dentro encontrareis la categoría Layer Break con dos opciones. Seleccionar la segunda opción, User Specified. Ahora, dentro de Sectors in L0 hay que introducir el valor que hay dentro del IMAGE.DVD, el que hay después de "LayerBreak=". [Todos los juegos de xbox360 utilizan el mismo numero]

Imagen

5. Dentro del IMAGE.DVD borra completamente la linea donde pone LayerBreak, dejando solo el texto IMAGE.000. Guarda el fichero como IMAGE_DVDDECRYPTER.DVD o con otro nombre y ya puedes cerrar el Bloc de notas.

Imagen

6. Volvemos al DVD Decrypter y lo ponemos en modo Write Mode (pulsa la tecla "W" y se pondrá automáticamente). Ahora abre (pulsando en File->Browse o con el icono pequeño de la carpeta con una lupa) tu archivo IMAGE_DVDDECRYPTER.DVD o el nombre que hayas elegido. [NOTA: Si aparece el mensaje "Invalid or unsupported image file format!" es que algo habéis hecho mal]

Imagen

7. Presiona el botón de Grabar y a esperar que acabe de tostar nuestra copia de seguridad.

Imagen

8. Recuerda: Si vas a utilizar el DVD Decrypter para otra cosa que no sean Backups de la xbox360 vuelve a Tools->Settings y cambia la opción dentro de ISO Write Mode a Calculate Optimal.



Espero que os haya servido de ayuda. Parece que este método es compatible con bastantes grabadoras, solo queda probar mucho jeje.

A ver si me sigo animando y hago más tutos, que al final me acabara gustando esto...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por el Tutorial :)

P.D: No se ven las imagenes
muy buen tutorial tio si lo ubieses puesto 30 min antes seria perfecto xk me acabo de acer un posavasos de 4 €
Arregladas la imagenes

Yo tengo dos posavasos... de haber probado las dos opciones del CloneCD [jaja]
pues a mi siempre me da ese error de unsupported image menos una vez k me lo abrio i grabe bien las demas me da error
muy buen tutorial , no se como nadie mas postea con los resultados.
tenia problemas para grabar mi backup de prey en clone cd , con dvd decripter a la primera.
a partir de ahora los grabare asi.

un saludo y gracias por el curro
Pues en cuanto salga el Xtreme 3 para Hitachi y le cambie el fimr al lector este será el primer método que pruebe, ya que en las imágenes se ve que se usa una grabadora LG (o eso me parece) a ver si asi me funciona bien la cosa [360º]
yo por si sirve de algo , lo grabe con una pioneer 111d y mi lector es un hitachi con firm gyraopa 2.1.

un saludo

p.d: al finalizar el dvd suena la misma musica que en clone cd , algo curioso jajajaja
saludos a todos, yo tengo un problemita. En el archivo ke he reditado como image_dvddecryter.dvd, borre el layerbreak y sus numeros y solo deje el image.000, bien, a la hora de seleccionar ese archivo en el dvddecrter me dice ke no puede ser, y por lo ke me he fijado en mi imagen de la copia de seguridad el nombre del archivo es image.000.iso, me pregunto , o no se editar el nombre de mi iso, por ke se me cuela el .iso, o hay algo ke se me escapa. Se puede modificar el image_dvddecrypet.dvd y en ves de image.000 editarlo como image.000.iso, seria correcto??

Perdonen las molestias y gracias de antemano
Artemy escribió:saludos a todos, yo tengo un problemita. En el archivo ke he reditado como image_dvddecryter.dvd, borre el layerbreak y sus numeros y solo deje el image.000, bien, a la hora de seleccionar ese archivo en el dvddecrter me dice ke no puede ser, y por lo ke me he fijado en mi imagen de la copia de seguridad el nombre del archivo es image.000.iso, me pregunto , o no se editar el nombre de mi iso, por ke se me cuela el .iso, o hay algo ke se me escapa. Se puede modificar el image_dvddecrypet.dvd y en ves de image.000 editarlo como image.000.iso, seria correcto??

Perdonen las molestias y gracias de antemano


Podrías intentarlo, pero creo que el programa entiende que el archivo imagen.000 es una ISO, de todos modos puedes probarlo y sino da ningún error, debería de dejarte hacer la copia.

Otra forma para no ir modificando el .DVD, es que le quites la extensión .ISO al archivo y dejarlo solamente con imagen.000, aunque es lo mismo que tú has dicho pero hecho de otra forma. [risita]
toyo37 está baneado por "amenazas"
El mejor para grabar backups es el imgbrn no da errores de lectura la grabacion es perfecta no requiere registracion (no tienes que pagar o crackearlo) ayer mismo grabe uno y funciona perfectamente ya no vuelvo a grabar ninguno mas con el clone cd.
!!GRACIAS MARK¡¡
toyo37 escribió:El mejor para grabar backups es el imgbrn no da errores de lectura la grabacion es perfecta no requiere registracion (no tienes que pagar o crackearlo) ayer mismo grabe uno y funciona perfectamente ya no vuelvo a grabar ninguno mas con el clone cd.
!!GRACIAS MARK¡¡


Jejejeje, muchas gracias, pero el merito es de SoLy por el tutorial, yo solo aplique la lógica para el ImgBurn ya que son casi iguales el DVD Decrypter y ImgBurn.
buenas me gustaria consultar algo bueno e intentado con el dvd decrypter y siempre me sale el error (el primer juego si me funciono pero este no..bueno)lo que echo es utilizar el imgburn para quemarlo e echo todo lo que se dice y si acepto la imagen puse grabar (2.4 de velocidad) cuando termino automaticamente abrio la bandeja y la volvio a cerrar y empezo a vereficar, la cosa es que yo he cancelado el proceso de vereficacion.. cuando pongo el dvd en la consola me sale lo del disco sucio en resumen no funciono..sera porque e cancelado lo de la vereficacion?? o otra cosa..

gracias por la ayuda

pd: ahy 2 archivos image1.dvd y image1.000

saludos
13 respuestas