adatar juegos de xbox de 4.5 gb a dvd dl

pues si quisiera saber si sepuede hacer lo siguiente resulta que tengo mi backup de ninja gaiden black pero mi iso pesa 4.30 gb
quiero pasarla a xbox 360 en un dvd de doble capa sino que el problema es que mi original de ninja gaiden esta jodido y no puedo hacer le el prosedimiento como se hace para hacerlo funsionar en la 360 .mi pregunta es sele pueden poner los ss.bin de mi original a esta imagen y luego quemarla en un dvd de doble capa para que mi xbox 360 la reconosca o no hay forma
osi al guien sabe como hacerlo que por favor me lo diga. gracias.
no pos no carnal eso no se puede solo puedes hacer un backup de tu juego original con el nuevo procedimiento
o alguien ke ya haya probado eso

no me pillo un dl por eso o solo son 32 pesitos we no pierdes mucho y si jala pues ya chingaste ZzzZZ
pues esperemos haber si al guien ya lo logro hacerlo como dije si alguien ya lo hiso que por favor lo diga
no creo que se pueda la verdad, pero que alguien ilustrado en el tema nos saque de dudas...
Si se puede pero:

1 el juego no tiene que estar parcheado osea el xbe.

2 tienes que tener el ss de dicho juego.

3 crear un imagen del juego con cualquier utilidad para hacer isos de xbox.

4 con el ss merger coges la ISO creada seleccionas la opcion para meterle la ISO con la particion de video (por ejemplo la que lleva el xtreme) y por ultimo seleccionas el ss y a crear la ISO.

Nota: algunos juegos si que funcionan otros no, el juego siempre arrancara siempre y cuando todos los pasos sean correctos, ai juegos que funcionan 100% y otros carga el juego pero al intentar jugar en las cargas no carga nada (no dice error o simplemente dice disco sucio) no todos los juegos fallan yo tengo unos cuantos que si que me funcionan, suerte.

Salu2.

Posdata: se que en el cielo alguien colgo un halo 2 dumpeado con la primera xbox que fue posteriormente creado de la manera que digo en este post, funciona 100% pero la ISO a sido parcheada metiendo cosas en la ISO para rellenar o algo parecido.

Posdata2: si supiera como se ace lo explica, si alguien tiene dicho conocimiento porfa explicadlo.
hola queisera saber que es eso de parchear el xbe es un archivo o que es donde esta ubicado!
El original lo sacas como si sacaras uno original del 360 solo k le kambias algunos numeritos por ahi y si jala, yo tengo el halo 2 para el 360 por aki hay un tuto y funciona perfecto
si yose ese prosedimiento sino que como pregunte como mi original de ninja gaident se peto y tengo mi imagen de 4.3 gb mie pregunta es si puedo usar esta imagen y ponerle los ss.bin del original. para que funcione en el 360.
7 respuestas