Suerte con los examenes de septiembre!!

Mañana empieza mucha gente los examenes de septiembre, y como estudiante q he sido, se lo jodido que es esta epoca. Simplemente he abierto el post para desearos suerte a todos en los examenes, y a ver si despues no me traeis ningun cateo a casa [jaja]
suerte a todos los que pillais..

Yo ya los hice en julio.. [jaja]
kurras escribió:suerte a todos los que pillais..

Yo ya los hice en julio.. [jaja]

Idem [pos eso] [pos eso]
Yo estoy a punto de cortarme las venas :D
Yo he hecho hoy el primero de Literatura y bastante bien, todavía me queda aprobar mañana Dibujo y pasado Matemáticas para pasar de curso.

PD. Estoy en 1º de Bachiller.
cabrones, no me lo recordeis. Ya se que están ahi, pero no hace falta leerlo en eol. :( [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jusjusjus, eso os pasa por rascaros los huevos durante este año xDDDD

PD: Yo ya hice los míos en julio (que jodienda ><), que el 2º semestre fue un paseo xD
yo voy a dos y necesito aprobar una para poder obtar a beca [tomaaa] , a ver si puedo aprobar una de las dos [snif]
Yo voy con dos, una el lunes y otra el martes, si apruebo me piro pa la universidad y muy feliz, si suspendo mi vida se va p'abajo [nop]
Pos yo mañana voi al de Lengua y el lunes al de Ingles no e estudiado mucho porque en teoria tengo que pasar a 1º Bachillerato y no hace falta que apruebe ninguna solo ir y hacer la "intencion" XD
weno yo me estreno el Martes que viene con Tª de Circuitos(es la última que me queda para limpiar 1º) y el dia 14 E. de Potencia... esperemos tener suerte a ver si acabo la carrera YA!!! [fies]

VENGA MUCHISISISISISIISISISIMA SUERTE PARA TODOS [ok]

[bye]
Yo voy a dos también y mi perrería y mi trabajo a media jornada me han impedido estudiar :-(

En fin, aún tengo algo de tiempo hasta la semana que viene, menos mal que una es "fácil" y la otra la tengo aprendida en un 50% más o menos, que si no...

En fin, mucha mierda y esas cosas que se dicen...
no me lo recordeis!!!

el dia 11 tengo el 1º de algebra y que pereza que me da estudiar [triston]
Pues yo tengo 2 ahora en septiembre:

7 - Análisis económico financiero de la empresa ¬_¬ ¬_¬
12 - Programación II

Espero al menos aprobar una de las dos, porque sino tendré un año prácticamente nulo.

Espero que tengáis mucha suerte a todos.
El dia 4 Tengo economia de Segundo y Matematicas de primero y segundo.Si lo apruebo he finiquitado el bachiller.
El lunes empiezo y me presento a 5 asignaturas. Que Dios me asista XD
Mañana empieza mi calvario particular...

Y pensar que hasta el 16 me quedan 16 largos días...

Muchas gracias por acordaros, me hace especial ilusión que haya empezado el hilo alguien que ya no estudia.
Gracias cacho perrrrrooss xDDD

en fin...me voy a tomar un año sabatico,...ya le daré caña el prox año xD lo necesito [fumeta]

Puta carrera...¬¬
gracias, la necesitaré [tomaaa]
yo tengo derecho procesal II, civil II, civil III...esto si que es una grandisima y jodida @@@@@@@

Suerte que este año he tirao ya la carrera esta aparcada y me engancho a otra.
Shannon666 escribió:SUERTE JONTXU!!!!!!!! XD

Toda la noche en pie como un campeón estudiando, tengo ganas de morirme XD XD XD

2 horas para el primer examen...
TyPHuS escribió:

Toda la noche en pie como un campeón estudiando, tengo ganas de morirme XD XD XD

2 horas para el primer examen...

Como salio?? hubo suerte??
yo creo que palme hoy la primera

haber que tal sale la otra....

PUTA ESTADISTICA
23 respuestas