¿Mejor cuenta joven?

Hace tiempo que ya puse lo mismo pero se ha perdido el hilo... Mi pregunta es que cuál es la mejor cuenta joven hoy día, en qué banco. Tengo 18 años. A ser posible que no tenga comisiones por ingresos, transferencias; que tenga tarjeta sin comisiones y demás.

Saludos.
Yo no sé si será la mejor, pero yo tengo la Blue Joven (que ahora es Blue Diez creo) del BBVA, y va muy bien. Además como es una Visa, vale para todas las compras por internet y todo.
¡Hola!

Encontrarás ofertas similares en el SCH y el Banco Pastor por ejemplo. Casi todas las entidades financieras tienen una cuenta especial para menores de 25 años.

¡Saludos! :D
La de la caixa funciona muy bien(yo tengo 16 y tengo mi visa de debito y todo :cool: )
la del santander es una puta mierda, te ponen cobros de mantenimiento de cuenta enormes
yo tengo cuenta en la Caixa y no tengo quejas.. Creo que cobran pocas comisiones, aunque a mi me las quitan..

Eso de los contactos es un chollo.. XD
A mi la del bbva me fue fatal, me cobraban comision por todo, incluso por sacar de otro cajero me sableaban 6€.

Ahora tengo en unicaja y sin problemas.

Salu2.
yo he tenido muchos años blue joven de bbv y la verdad es que he quedado muy contento, un trato exquisito y bastantes facilidades.
yo con la caixa perfecto, no cbran comisiones y con la tarjeta se puede comprar por inet
Diferenciemos entre libreta (para domiciliar recibos, asociarla a una VISA debito) y "cuenta joven", "libreta proyecto" y otros tipos de fondos con interes positivo para ti.

Si quieres una libreta para asociar una VISA a ella para pagar en cualquier lado, sacar dinero y demas una de las mejores opciones es la caixa de pensions y estavis de Barcelona "laCaixa", siempre y cuando tengas sucursales cerca. Ademas tienes la opcion de hacerte la "Targeta VISA jove" con la que te hacen descuentos en casi todos lados (port aventura, macdonalds, cines, viajes....)

Si tu intencion es simplemente tener una libreta aparte para que te vayan generando interes te recomiendo INGdirect, no cobran comisiones para nada y tienes total disponibilidad de tu capital en cualquier momento.
Hola,
Como alternativa a lo que dice maximo_exponent, yo tengo cuenta en Openbank.
No tienes comisiones para nada (ni transferencias entre entidades ni nada), te dan una mastercard sin coste alguno que no tiene comisiones en los cajeros de banesto ni del banco santander.

Por ahora me va bien. Sin quejas :). No es una cuenta joven, es una cuenta corriente operativa la que te dan.

La de ING Direct es una cuenta naranja que no admite domicializaciones de recibos según estoy leyendo ahora. No sé exactamente cuales son las diferencias. Pero si quieres una alternativa a tu cuenta bancaria actual: sin duda, openbank :).

P.D. Lo recomendable es que tengas un Banesto cerca de casa para ingresar dinero en tu cuenta.
pos yo tengo caja cantabria (depende de la zona seguro q n teneis ofcinas XD XD XD)

n me cobran nada x mantenimiento (tengo al 15-30) y las tranferencias asta 1000€ son 2€ d comision a otros bancos y nada si al cuenta es la misma.

si vas a abrirte una cuenta mira q tengo un buen servicio para manejarlo todo on-line. t aorraras muxos paseos y muxas colas

un saludo

EDITO: me acabo de dar cuenta d q es mi post numero 666 [sati] [sati] [sati] ...
12 respuestas