Buenas, pues os explico ayer me dio una especie de lipotimia, me levante del sofa, y entre que me levante de golpe y el calor y nose si algo mas, se me nublo la vista y me desplome(menos mal que cai en el sofa...) entonces me eche la siesta, y me despete con un poco d edolro de cabeza pero bien, entonces le explique a mi madre lo que me habia pasado y me dijo que era seguramente bajon de tension o azucar o algo de eso, tonces me ha dejado un tensiometro de estos pa que me mida la tension de vez en cuando, y aqui solo pone que a partiir de 150/120 para arriba es alta, perod e la baja no pone nada, lso resultados que me da son variados(despues d ela siesta de cuando me dio el mareo ese 82/60(aprox) y el resto de veces(hoy a lo largo de dia) entre 90/70 y 100/75, es normal?
Sobre cosas que la puedan modificar yo em suelo tomar entre 2 y 3 litros de agua y uno o dos botes de cocacola al dia, y algun caramelillo a lo largo del dia, bueno pues eso me gustaria que me ayudaseis si sabeis algo del tema, que tengo entendido que no es nada grave pero no me gustaria que me diese otro cacharrazo en la calle( mas que nada porque la ostia contra el suelo puede ser hermosa...).Bueno gracia spor todo y no me mandeis a google ni anda asi que soy tonto y no encuentro nada, solo cosas de hipertension, y yo tengo justo lo contrario...