Tener tension baja es malo?

Buenas, pues os explico ayer me dio una especie de lipotimia, me levante del sofa, y entre que me levante de golpe y el calor y nose si algo mas, se me nublo la vista y me desplome(menos mal que cai en el sofa...) entonces me eche la siesta, y me despete con un poco d edolro de cabeza pero bien, entonces le explique a mi madre lo que me habia pasado y me dijo que era seguramente bajon de tension o azucar o algo de eso, tonces me ha dejado un tensiometro de estos pa que me mida la tension de vez en cuando, y aqui solo pone que a partiir de 150/120 para arriba es alta, perod e la baja no pone nada, lso resultados que me da son variados(despues d ela siesta de cuando me dio el mareo ese 82/60(aprox) y el resto de veces(hoy a lo largo de dia) entre 90/70 y 100/75, es normal?

Sobre cosas que la puedan modificar yo em suelo tomar entre 2 y 3 litros de agua y uno o dos botes de cocacola al dia, y algun caramelillo a lo largo del dia, bueno pues eso me gustaria que me ayudaseis si sabeis algo del tema, que tengo entendido que no es nada grave pero no me gustaria que me diese otro cacharrazo en la calle( mas que nada porque la ostia contra el suelo puede ser hermosa...).Bueno gracia spor todo y no me mandeis a google ni anda asi que soy tonto y no encuentro nada, solo cosas de hipertension, y yo tengo justo lo contrario...
Hombre lo normal es tener 12/6, 14/7 ect ect

Yo creo que tienes la tension alta baja, la baja la tienes perfecta pero la alta algo baja.

Salu2.
Lo mejor es ir al médico, no lo dudes.
Yo soy hipotenso... :-? .La primera bajada de tensión me dió hace 5 años saliendo de copas, me partí un diente y una ceja(7 puntitos de nada...)despues de eso fuí al médico y me dijo que era hipotenso, unos trucos que me dió fue que bebiera mucha agua, cocacola y que tomara frutos secos, yo a parte, cuando se que tengo un dia con la tensión demasiado baja, procuro no hacer muchos esfuerzos. No es peligroso tenerla baja, lo unico es que hay que controlarse un poquito mas de la cuenta y ya está.

Saludos!!!!
tu tension esta bien...sera otra cosa

salu2
Sobre todo vigila cuando haga mucho calor, que será mas facil que te pueda dar un susto de estos. Cuanta mas agua bebas mejor. Intenta tambien no andar falto de azucar y eso, que tambien afecta. Y tampoco te pongas a andar por sitios sin sombra en pleno mediodia que pega un sol del horror y te deja planchado. Un colega mio tambien le dio un mareillo de esos por haber desayunado poco, y como hacia mucho calor, pues le paso, y se asusto, pero bueno, que quedó en eso.

Peligroso no es, pero no mola demasiado tener que desmayarse asi.

Yo la tengo creo que tirando a baja, por que si hace calor, me noto que al levantarme de un sitio, me da la pajara esa tipica, y en general en verano, si no tomo el cafe de rigor y bebo bastante agua para compensar, estoy un poco atontado.

Saludos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es peor tener la tensión alta, créeme.

Por mi parte yo soy bastante hipotenso y ya he tenido un par de sustos. El más grave fue cuando me desmayé de camino al salón y me comí el marco de la puerta. Un tajo enorme entre ojo y ojo, que si llego a tener mala suerte me quedo sin ojo. Ahora tengo una pedazo de cicatriz y el recuerdo de que tengo que cenar algo siempre (aquella noche hacía mucho calor y yo no había cenado, resultado: hostión xD).
6 respuestas