k pantalla me compro??

ola, queria saber alguna pantalla barata de estas pa conectar la consola por vga , xk creo k se ve mejor k una tele normal,


o deberia esperar y cogerme cuando tenga dinero una de alta definicion??? si es asi , cual me recomendais?? k resolucion tiene k tener la pantalla para poner la consola a lo maximo???


gracias tios
Este post deberia ir a electrónica de consumo. Pide que te lo muevan, pregunta por allí o mira lo que hay. [ginyo]
Samsung LE26R71

740 € en pixmania.com

* 16:9 (26 pulgadas, 66cms de diagonal)
* No tiene TDT
* 8 ms
* 178º/178º de ángulo de visión.
* 5000:1 de Contraste dinámico
* Panel PVA
* HDMI + todas las entradas de vídeo existentes.
* 500 cd/m²
* Resolución 1366 x 768. (Evitarias reescalado con el cable VGA de la 360)

Para mí este televisor es la reostia, por su precio y la cantidad de cosas guapisimas que tiene, a excepcion de que no tiene un Panel S-PVA, ya que para ello deberia ser de 32 pulgadas para arriba, y yo no tengo tanto espacio.
Además que el TDT me parece una verdadera chorrada, y si no lo tiene, mejor, más pelas que ahorro.
Sly_Marbo135 escribió:Además que el TDT me parece una verdadera chorrada, y si no lo tiene, mejor, más pelas que ahorro.


No es que sea una "verdadera chorrada", pero el TDT integrado es una pijada que luego se puede quedar obsoleta (e inservible) si, por ejemplo, les da por cambiar el sistema del EPG en los decodificadores o cualquier otra mejora del sistema, y cambiar de decodificador no es cambiar la tv....
Combo escribió:
No es que sea una "verdadera chorrada", pero el TDT integrado es una pijada que luego se puede quedar obsoleta (e inservible) si, por ejemplo, les da por cambiar el sistema del EPG en los decodificadores o cualquier otra mejora del sistema, y cambiar de decodificador no es cambiar la tv....

Exacto, pero vamos, lo decia más que nada por el hecho de que si puedo alejarme de la caspa televisiva mejor que mejor.
Como bien dijo un amigo mio, la programación televisiva es el cáncer social.
Si te decides or una samsung, que no integre el TDT, ya que luego no te permite la función zoom i como el 16:9 que lleva és una mierda, solo alarga, pues no puedes ver nada a pantalla completa con ese TDT integrado.

Te lo digo por experiencia.
Sly_Marbo135 escribió:Como bien dijo un amigo mio, la programación televisiva es el cáncer social.


Totalmente de acuerdo (tv no de pago), a excepcion de alguna joyita aislada como 24... [fumando]
Combo escribió:
Totalmente de acuerdo (tv no de pago), a excepcion de alguna joyita aislada como 24... [fumando]

Totalmente de acuerdo xD [ok]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)