Tutorial Downgrade 2.71

1, 2
23JoseJuan2 escribió:
De nada, y luego te pasas y te llevas uno de estos, asi puedes lucirlo por tu ciudad:

Imagen

[qmparto]


ehhh el mio es el de felix el gato asi que se coja otro...
por cierto yo no supero la mayoria de edad XD
kemaru escribió:Tranquilizaos un poco...nos estan cerrando un hilo tras otro por trolear en exceso, y por montar guerras internas en este subforo desde que se anunció el xploit...

De verdad que crear un hilo con información, sólo se agradece si contiene información útil.

Pero yo también pienso en que se debería crear un hilo como el que había sobre comentarios acerca del xploit que aunque solo era para descargar tensiones, evitaban este tipo de situaciones.

Un moderador creará un hilo cuando realmente exista el donwgrade... nunca os he pedido da como comunidad, pero creo que con lo que ha pasado estos tres días de tanto revuelo, quiero llamaros a la calma... tengamos paciencia, aunque solo sea por una vez.

Podeis estar este tiempo de espera repasando los mejores hilos de la scene para luego cuando llegue el momento no volver a abrir hilos porque no encontrais tal o cual información.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

DEJAR DE POSTEAR INÚTILMENTE. [toctoc] [toctoc]
Ademas de confundir a la gente dar alex cuando lo tenga listo lo posteara el con sus intrucciones mucho mas claro seguro [poraki]
TUTORIAL DE COMO HACER CREPS DE CHOCOLATE:

2 vasos de leche
2 huevos
250 Gramos de harina
sal

Primero batimos los huevos y los mezclamos con la leche. Luego, se va añadiedo la harina poco a poco hasta que espese lo suficiente como para poder vertirlo en una cazuela y le añadimos un pelín de sal.

Se deja reposar unos 30 minutos.

Luego, se pone un pelín de aceite en la cazuela y se vierte una pequeña cantidad de la masa. Se va estirando y en dos minutos tendremos el creep.

Ahora, se coje chocolate (si no tenemos pues con un poco de nocilla nos sirve) y se le pone dentro al creep.

A continuación, lo enrollamos, lo cogemos con ambas manos y se va mordiento poco a poco, empezando por uno de los extremos (esto es muy importante pues si comenzamos por el centro se nos desmonta)

Bueno, pues creo que no me dejo nada.

Saludos.

P.D. Por lo menos esto le va a servir al que tenga un poco de hambre y no sepa qué comer.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.2 Y se habrá quedado agusto el que ha abierto este hilo???
por tonterias de estas se cerraron esta mañana dos hilos importantes para la peña. hay que controlarse un poquito. Tu por tu parte chaval, no habras un tema inutil si no tienes la info necesaria, y si sabes lo que pasa no se para que armas el lio para criticar sobre esto. esta mal que la gente se pase de la raya y a veces conteste un poco brusco, pero tambien que metas una noticia inservible y te quedes tan ancho. se mas inteligente, y crea un tuto entero, cuando este todo ok para poder hacerlo. Moderadores, cerrar este estupido hilo de una vez por favor, si se cerro el del psxp, este ya deberia estar en el vertedero
catapum, te tengo visto por ZAC**FIL**?

SALU2
Maravilloso tutorial. La proxima vez intenta llenarlo con algo anda...
56 respuestas
1, 2