¿El pc puede leer discos de xbox?

st4 está baneado por "spam"
Estoy intentando traducir algunos juegos (como rogue trooper y Painkiller) al castellano con el mismo metodo que se ha traducido el Dreamfall , pero los juegos ya los tengo grabados en dvd
(son backups ) y por no bajarlos otra vez de inet , me guataria saber si ya hay alguna manera de que el pc me los reconozca

nota. no puedo poner la consola y el pc en red ya lo he intentado otras veces pero no he podido , ademas es un engorro pq tengo que montar un tiglao que no veas ya que lo tengo la ostia de lejos.

gracias y saludos
Los juegos originales no los lee el PC pero me parece que si son piratas si
Deberás extraer los archivos a tu disco duro utilizando un extractor tipo XISO (creo recordar que se escribía así) o similar.

Si no te lo acepta así, primero crea una ISO con el DVD "backup del original" y una vez que tengas esa ISO hecha, coge el XISO y extrae el contenido a una carpeta en tu C.

Si fuesen originales el proceso sería usando la X, pero al no serlo, con eso tendrás bastante.

Salu2
He leido en un hilo que con la LG-8164B y un determinado firm si se leen los originales desde un PC
hal9000 escribió:He leido en un hilo que con la LG-8164B y un determinado firm si se leen los originales desde un PC


Y que yursoft tiene un firm o algo que lo hace y no lo ha liberado
st4 está baneado por "spam"
joder tengo casi el mismo lector que lo saque del pc pq era ya viejoXDDD el mio es lg 8161b pero no se si el software ese me valdria....?
6 respuestas