usuario eliminado



Es curioso, por lo visto este tio tiene monton de votos positivos... [boma] [boma]

Aun asi sigue siendo una estafa como la copa de un pino.

Espero que le trinquen por hacer negocios sucios.

Salu2
Y lo mejor es que hay varias pujas ya! Y la cosa está en 305 euros... buff me compraria una... pero me parece que los cinco dias de entrega igual acaban por ser dos meses y medio :D

No se, a veces pienso que tendrían que filtrar lso anuncios de eBay, por que casos como este (y peores) den mala imagen al sitio.
no creo q le dure mucho el anuncio :P
Pues no me lo creo, en absoluto. Aunque es cierto que ya debe existir el modelo final de la videoconsola, me parece que si se hubiesen "extraviado" algunas unidades, no se venderían así públicamente através de internet, al menos yo no lo haría...

salu2!
Juas, y la foto es con el banana-mando en vez de con el modelo final xDDD


Salu2
No se dejen engañar, lo mas seguro es que les vendan el puro cascaron, la ps3 sera lanzada solo en el color negro durante el lanzamiento mundial a Europa y gringolandia, ademas vean las imagenes tiene todavia el boomerang aun cuando ya se mostro el nuevo control parecido al dualshock 2. ademas porque ebay tendria ya la ps3 de verdad antes de cualquier tienda de prestigio o en cualquier tienda oficial de Sony?.
Por cierto cuando la vayan a comprar fijense bien, la ps3 de 20gb tiene un negro opaco en todo (incluyendo el logotipo PLAYSTATION 3) y la consola de 60gb tiene terminados en plata y el negro es brilloso (ya posteado perdon)
quien se registra como ORLY y sube a un millon? xDDD
[plas] venga va y habra alguno que pique con 0 votos que tiene el pavo, lo peor de todo es que luego ebay te buscara, te amenazara y te mandara un par de matones para que pagues aun siendo un supertimo
Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg

pone eso y la play 3 pesa ella sola 5kg...

fijaos a borrao el peso de las especificaciones jajajaj


Aunque el hilo sea para denunciar el hecho, creo que tal y como has titulado el hilo has sido un poco (bastante) troll.
i mi abuelo es pirotecnico [jaja]
Pues no os riáis tanto, ya que a lo largo del año estafan a bastante gente con este tipo de gilipolleces.

No habré visto yo ni nada material gratuito sobre chips vendido en mercados hispanos (latinoamericanos y españoles) y falsificaciones variadas.

Lo que habría que hacer es poner el punto de atención en eBay para que retire el anuncio.
Yo me acuerdo de eBay y la saturación de consolas X360 antes de que saliese al mercado. Había gente que vendía reservas, cupones de descuento,..., una barbaridad te puedes encontrar.

La que le espera a eBay ante la salida de Wii y PS3
Keizho escribió:Yo me acuerdo de eBay y la saturación de consolas X360 antes de que saliese al mercado. Había gente que vendía reservas, cupones de descuento,..., una barbaridad te puedes encontrar.

La que le espera a eBay ante la salida de Wii y PS3


¿Y la post? Xbox 360 a 800 euros he visto vender.

Una barbaridad, ciertamente...

Pero bueno, el que paga esa cantidad no es precisamente pobre.
premisa escribió:Y lo mejor es que hay varias pujas ya! Y la cosa está en 305 euros... buff me compraria una... pero me parece que los cinco dias de entrega igual acaban por ser dos meses y medio :D


Ni se te ocurra comprarlo de esta manera; Mejor en un lugar autorizado con su respectiva garantia.


Saludos
Lo que si que he notado es que es una estafa de las grandes.

Para empezar el vendedor no tiene ni un solo voto positivo, en eBay si no tienes votos positivos no vendes, asi de claro. Y el historial de pujas es una cachondada X_DDDDDD, empezo con 2 euros la primera puja, con lo que el precio original hubiera sido CERO EUROS.
Ademas en la foto viene con el bananamando no con el mando definitivo.

En definitiva, una estafa.

Salu2

PD: Si se confirma la falta de consolas producidas para el 17 de Noviembre, veremos estas pujas para las RESERVAS XD no para las maquinas reales. Para estas ultimas ya ni te cuento como pueden ir las pujas.
Si si claro Y YO tengo para vender la xbox 720 y la ps4 por que ya me aburri de ellas .
Hay que ver lo ilusos son los que pujaron
XD
Voz Zoidberg: Oh si! por fin me convertiré en un comprador inteligente, ¡Hola! ¿eres el vendedor de ebay que tiene la ps3 a la venta? ¡Quiero 20!
Pues yo estube jugando ayer con la Play 3 en casa de un colega y tenia el mando de boomerang no se como ni porque. Pero el caso es que con el mando lo movia de un lado a otro haciendo girar el coche que por cierto tiene el juego de Midnight Club, la verdad es que flipe pero no se de donde c*** la ha sacado.
fatkapo escribió:Pues yo estube jugando ayer con la Play 3 en casa de un colega y tenia el mando de boomerang no se como ni porque. Pero el caso es que con el mando lo movia de un lado a otro haciendo girar el coche que por cierto tiene el juego de Midnight Club, la verdad es que flipe pero no se de donde c*** la ha sacado.


Pues a mi me molan los petas.


Ale, piro al sobre [maszz]
fatkapo escribió:Pues yo estube jugando ayer con la Play 3 en casa de un colega y tenia el mando de boomerang no se como ni porque. Pero el caso es que con el mando lo movia de un lado a otro haciendo girar el coche que por cierto tiene el juego de Midnight Club, la verdad es que flipe pero no se de donde c*** la ha sacado.


Pues yo tube ayer con kitarugi en mi casa y me estubo enseñando la playstation 5,no veas que graficos tenia oiga.
fatkapo escribió:Pues yo estube jugando ayer con la Play 3 en casa de un colega y tenia el mando de boomerang no se como ni porque. Pero el caso es que con el mando lo movia de un lado a otro haciendo girar el coche que por cierto tiene el juego de Midnight Club, la verdad es que flipe pero no se de donde c*** la ha sacado.


Imagen
Arkayz escribió:Pues yo tube ayer con kitarugi en mi casa y me estubo enseñando la playstation 5,no veas que graficos tenia oiga.


Y tenia tantas dimensiones que no hay dedos en las manos para contarlas.

Y ya los FPS ni te cuento xD
Vosotros reiros, pero yoyaposeo mi PS3P* (*PlayStaion 3 Pórtatil), es que pensaron en sacar las 2 consolas unidas en una sola la PSP y la PS3, pero por un pqeuño problema de espaciodecidieron separarlas, y yo me hice con una versión beta que circulaba por ahí, lee de todo, umd, mini-disk, mini dvd, y novedadmundial mini bly ray, y además tiene soporte para todas las tarjetas no solo las memory sticks, pero ya me he aburrido de ella así que la vendo por 1€ al primero que lo diga
Arkayz escribió:

Pues yo tube ayer con kitarugi en mi casa y me estubo enseñando la playstation 5,no veas que graficos tenia oiga.


Falso, Kutaragi estuvo ayer en Tokyo en una conferencia sobre la violencia en los videojuegos.

Me lo dijo hace un rato Kaz Hirai por mesenller.
Gasol escribió:Falso, Kutaragi estuvo ayer en Tokyo en una conferencia sobre la violencia en los videojuegos. Me lo dijo hace un rato Kaz Hirai por mesenller.


Eso coño,Kutaragi,¿ porque ostias siempre le llamare kitarugi? xD
Arkayz escribió:
Eso coño,Kutaragi,¿ porque ostias siempre le llamare kitarugi? xD


Lo más grave es que te he entendido. [+risas]
Ok ya posteare una foto a ver q me decis toyakines
fatkapo escribió:Ok ya posteare una foto a ver q me decis toyakines


Eso, eso, pon la foto. [looco]
fatkapo escribió:Ok ya posteare una foto a ver q me decis toyakines


It's a MOTHERFAKER!

(en el sentido de que crea fakes xD)
fatkapo escribió:Pues yo estube jugando ayer con la Play 3 en casa de un colega y tenia el mando de boomerang no se como ni porque. Pero el caso es que con el mando lo movia de un lado a otro haciendo girar el coche que por cierto tiene el juego de Midnight Club, la verdad es que flipe pero no se de donde c*** la ha sacado.


Ostias yo a tí te conozco tio!!

Tengo hasta tu DNI!!

Imagen
ShadowSkywalker escribió:
Ostias yo a tí te conozco tio!!

Tengo hasta tu DNI!!

Imagen
:Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
ShadowSkywalker escribió:
Ostias yo a tí te conozco tio!!

Tengo hasta tu DNI!!

Imagen


Vaya sitio para nacer xD
Que va si ese es el PARAISO TROLL, todos los trolls nacen allí, se crían en meristation, y luego muchos van a buscarse la vida por otros lares, muchos vienen por desgracia a EOL.

A que es buena la foto XD [plas]
ShadowSkywalker escribió:Que va si ese es el PARAISO TROLL, todos los trolls nacen allí, se crían en meristation, y luego muchos van a buscarse la vida por otros lares, muchos vienen por desgracia a EOL.

A que es buena la foto XD [plas]


Si no fuera porque la fecha de expedido es posterior a nuestra fecha actual... xD

Lo que me hace pensar... si realmente se la han expedido en esa fecha, ¡puede que sea del futuro!

Así que.... ¡puede que tenga la PS3!
fatkapo escribió:Pues yo estube jugando ayer con la Play 3 en casa de un colega y tenia el mando de boomerang no se como ni porque. Pero el caso es que con el mando lo movia de un lado a otro haciendo girar el coche que por cierto tiene el juego de Midnight Club, la verdad es que flipe pero no se de donde c*** la ha sacado.

:o hahaha i luego dicen de algunos que tal ein? en fin xD i tu amigo es güebo o argenti no? xD
fatkapo escribió:Ok ya posteare una foto a ver q me decis toyakines

Ok, di patata
fatkapo escribió:Ok ya posteare una foto a ver q me decis toyakines


Imagen
Ya hubo un Massive-owned en el foro Wii, se prerara otro aqui? xD
Turyx escribió:Ya hubo un Massive-owned en el foro Wii, se prerara otro aqui? xD

Turyx
--
y tenia el mando de boomerang

esta vez no me da a mi :o
Daphne escribió:Turyx
--

esta vez no me da a mi :o


A lo mejor su colega es un mafioso chungo que entró en sony y robó el prototipo, eso sí, sería Midnight Club de PS2 (teoría evita-owned)

Ahora en serio.

Your friend lacks visibility!
Turyx escribió:Ya hubo un Massive-owned en el foro Wii, se prerara otro aqui? XD

Explica eso, que yo no me he enterado
Ahora mismo iba a postear preguntado si era ese hilo, es que en un principio pensé que alguien tenía la wii en su casa ya O_o
no,para eso debes esperar algun güebo que la tenga de no se donde :cool:
Una curiosidad mía, porque todo los listos que intentan colar que venden PS3 te ponen la misma foto con el bananamando???

En fin, que alguien reporte a Ebay no vaya a ser que algún tonto pique, porque yo ya no tengo cuenta en ebay.
porque para los no informados mientras vean algo,se lo creeran [tomaaa]
Lo del foro de Wii fue una pollada, simplemente el tio dijo algo QUE YA SE SABÍA, que era que habría una reunion los dias 14 y 15 para aclararlo todo por fin.
49 respuestas