Urgente: Tatuaje

¡Hola!

Hemos decidido regalar a una amiga por su cumpleaños un tatuaje que llevaba tiempo pensando hacerse: una mariquita en el empeine del pie. Vamos a darle la sorpresa esta tarde y la vamos a llevar a un sitio de la C/Mayor de Alcalá de Henares donde hacen tatuajes (el sitio lleva la tira de años y es de fiar).

Mi pregunta es: ¿Hay que hacer algo especial antes de hacerse un tatuaje? La chica toma la píldora, no hay ninguna contraindicación, ¿no? ¿Le dolerá un huevo el pie esta tarde y no podrá ni invitarnos a unas cañas? XD

Muchas gracias ^^

¡Ah! ¿Y cuánto suelen tardar en hacer un tatuaje así de pequeño? Es un poco más grande que a tamaño real y a color.
pues yo lo unico que se es que no se puede fumar "cierta sustancia" antes de hacerselo, pero es por relacion con el dolor.

desconozco si hay mas impedimentos, pero no creo.
Que vaya merendada, o al menos no con el estómago vacío. La coca-cola es buena, o eso dice mi tatuador.

Saludos
Enanon escribió:pues yo lo unico que se es que no se puede fumar "cierta sustancia" antes de hacerselo, pero es por relacion con el dolor.

MENTIRA!X-D.

Yo los dos tatuajes que tengo uno que me ocupa todo el brazo y otro en la paletilla me fume un porro antes de ir y no pasa absolutamente nada.

Lo mejor es ir con el estomago lleno, mas que nada para que no te pegue un mareillo.

Respecto a lo de la pildora no tengo ni idea, pero vamos no creo que pase nada.

Eso si, igual cojea un pelin, mas que nada por la molestia de estar recien echo.

PD:Aqui tienes un hilo de tatuajes donde puedes preguntar [rtfm].
que la vais, a tapar los ojos y cuando se de cuenta, ZAS!!?
5 respuestas