World Of Warcraft Burning Crusade Alpha robada

Pues como leeis, se ha filtrado el cliente de la alpha cerrada del burning crusade "friends and family", ademas ya se puede entrar con un emulador sandbox y cotillear el mundo... No os parece estrategia comercial? Saludos!!!!!!!
cucus escribió:Pues como leeis, se ha filtrado el cliente de la alpha cerrada del burning crusade "friends and family", ademas ya se puede entrar con un emulador sandbox y cotillear el mundo... No os parece estrategia comercial? Saludos!!!!!!!

Esto es rutina ultimamente, en vez de lanzar demos, hacen este ridiculo...
Dicen ke tb a sido robado el codigo de Hellgate London... nose xico.... o pa programar pillan al primero ke pasa por la calle o....

En fin.. [boing]
a ver, la alpha no ha sido robada, esta para bajar de su web sin necesidar de irte a ningun sitio ni hacer cosas raras. pero amos, que yo la he visto y si esos son los escenarios que llevan hechos, habrá que esperarse un buen rato hasta que salga, por que hay sitios que esta a medio acabar y otros a medio empezar.

eso si, si te la bajas, y no tienes CD-key, lo unico que peudes hacer (por ahora) es mirar el paisaje y poco mas.

Un saludete.
Yo tambien la tengo y los escenarios no estan aun completos al 100% pero en parte tambien hay zonas inaccesibles porque para entrar sin cdkey hay que usar un emulador que no tiene base de datos y los portales, puertas etc no funcionan por lo que para entrar hay que hacer uso del comando de teletransporte de GM. Eso si las outlands son bastante grandecitas, y las instances ,por lo menos la que he visto de momento que es la de kharazan,me ha dejado impresionado con lo enorme que es. Si esta permitido podemos poner el link de descarga al cliente ahora el como conseguir el emulador va por cuenta vuestra :P
Saludos!
4 respuestas