CABLE OPTICO para 5.1

Hola a todos.
Hace ya algunos meses me compré el cable VGA para la consola, y ayer me compré el decodificador 5.1 con entrada optica, pero al ir a ver el cable que me compre, no viene el cable para conectarlo al equipo.
Este cable he ido a preguntar al Fnac (donde compre el 5.1) si lo vendian y me han dicho que no.
Sabeis donde puedo comprarlo? Sabeis el precio aproximado?
Muchisimas grácias de antemano
Saludetes!
oskkr escribió:Hola a todos.
Hace ya algunos meses me compré el cable VGA para la consola, y ayer me compré el decodificador 5.1 con entrada optica, pero al ir a ver el cable que me compre, no viene el cable para conectarlo al equipo.
Este cable he ido a preguntar al Fnac (donde compre el 5.1) si lo vendian y me han dicho que no.
Sabeis donde puedo comprarlo? Sabeis el precio aproximado?
Muchisimas grácias de antemano
Saludetes!
en una tienda de electronica o sonido, ronda los 5-10 € dependiendo de la calidad, uno normalito digo.
Entonces cualquier cable "estandard" optico me valdria? No tiene que ser "especial" para la X?

Este cable me valdria?
http://cgi.ebay.es/CABLE-OPTICO-PARA-XBOX-Y-XBOX-360-NUEVO_W0QQitemZ270022236712QQihZ017QQcategoryZ68262QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludetes!
oskkr escribió:Entonces cualquier cable "estandard" optico me valdria? No tiene que ser "especial" para la X?

Este cable me valdria?
http://cgi.ebay.es/CABLE-OPTICO-PARA-XBOX-Y-XBOX-360-NUEVO_W0QQitemZ270022236712QQihZ017QQcategoryZ68262QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludetes!

po zi, pero ten cuidado, el de la xbox es un optico normal, porque mi hermano en el minidisc tenia un optico pero con cabeza jack, esos valen unos dineros jaja. no te confundas.
Hola.

En el Carrefour tienen un cable optico como ese de Ebay que va perfecto para la 360, pero es de 1,5 metros. Lo puedes encontrar en la sección de consolas, más exactamente en la de PS2 ya que lo venden como articulo de la PS2 pero es estandar. Y vale solo 5 euros, creo, o algo menos.

Te lo digo porque dependiendo de donde lo compres te puede salir hasta por 20 euros. Son unos ladrones.

Mira en una tienda de elctronica de barrio me cobran 12 por unod e 3 metros y en un centro comercial 23 por uno igual, pero metido en su cajita.

Bueno, saludos.
Yo compre uno hace unos dia pero calidad suprema me costo 25€, tambien probe con uno baratito que tengo y funciona tambien muy bien
5 respuestas