¡SGAE ayúdame!

Siempre dando por culo por todos lados, y ahora a las 5 putas crías que están cantando canciones de alejandro sanz y demás en el parquecillo de delante de mi casa dando por culo a todo el vecindario no les van a ir a dar por el ojal? Ya podría aparecer el ramoncín o el bustamante diciéndoles que lo que hacen es robar XD

Mekawn dios XD

Pues eso, necesito ayuda, alguien que me preste un rifle de francotirador o algo por el estilo XD, ¿¿¿¿¿sabéis lo que son 6 o 7 tías de... ¿16? años cantando a todo el volumen que dan sus cuerdas vocales, canciones de alejandro sanz como "y si fuera eeeellaaaaa..." (no me sé mas XD), o una que han cantao antes "locaaa, por un beso tuyooo" [mad] ???????????

Mas de un vecino que esté durmiendo se habrá acordao de las madres de esas pequeñas hijas de puta, por que yo lo he hecho de lo que raspaban y no estoy durmiendo XD

Por favor, que alguien acabe con ellas!
ya tengo suficiente con las que tengo yo, con las palmas i con el "aaaiiiAIAIIaiaiaAIIAAIAIIiaiaiaaaaiiiiiAAAIIiaiiiiiAAiiii que dolor" es insoportable, si alguien quiere "ocuparse" de ellas...
passenger baja al parke te sientas con ellas y te pones a cantar tambien, a ver que hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. O tirales un cubo de agua..
esq me las pinche a todas y me echan de menos
Vosotros no sabeis lo que es entonces quedarse una nochevieja en casa, y tener al otro lado de la calle la megafiesta de gitanos (debian ser 70 por lo menos, asi a ojo) hasta las 9 de la mañana, no les bastó con quedarse hasta las 6 o las 7...... a poco mas montan ahi el after. Y vete a decirles algo!!! Lo menos malo que te puede pasar es que te lleves una mojada, pero bueno. Y la poli ni se te ocurra, claro, que oyen "gitano" y ya no van. Menos mal que ya no estoy ahi.

A las niñas esas......... aceite hirviendo!!!

Saludos.
yo he llegado a tirales, el agua de 15 dias sin limpiar de mi tortuga xD, que ese dai tocaba. pero vuelven.... qudrann mas-?
Lansing escribió:passenger baja al parke te sientas con ellas y te pones a cantar tambien, a ver que hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Y les dices que ya que no te dejan dormir, que cantas con ellas [qmparto]
Usa esta monada

No, en serio. Ponte ropa vieja, vaciate una botella de MG encima y ve donde ellas con cara de pervertido haciendo eses con otra botella en la mano para decirles que si puedes cantar con ellas. Veras como corren.
7 respuestas