Que necesito para conectar la PS3 a mi monitor TFT?

Hola, vereís es que estoy pensando en comprarme la PS3 al final y me acaban de regalar una TFT de 17" con resolución 1280 x 1024.

Como no tengo TV HD, pues he estado pensando en conectar la PS3 a la TFT, asi que me gustaría saber que necesito para poder sacar los 1080p en el monitor.

Que pack tendría que pillar, la de 20 gb o la de 60 gb? y que cables necesito?

Venga un saludo. ;-)
En principio?Cualuiqera de los 2.
Y en principio, ninguno lo podrías conectar con tu monitor tft, salvo que salga con la consola un cable vga ( que espero que así sea).
filetefrito escribió:En principio?Cualuiqera de los 2.
Y en principio, ninguno lo podrías conectar con tu monitor tft, salvo que salga con la consola un cable vga ( que espero que así sea).


Entonces tendría que salir un cable conversor hdmi-vga no?

Leí en otro hilo que existia ese cable,
angrod escribió:Entonces tendría que salir un cable conversor hdmi-vga no?

Existe adaptador hdmi a dvi-d sin ningun tipo de conversion, con un simple adaptador. Para pasar de dvi-d a d-sub de 15 pines ( vga de toda la vida, vaya), haría falta un conversor analógico digital, es de suponer que alguno existira, pero ni habrán en abundancia, ni seran baratos ( esto ultimo, así a ojo, nunca me ha dado por buscar un conversor de señal, no me han hecho falta)...
Pero lo mas probable es que con ps3, existan además del cable hdmi ( con su propia salida hdmi independiente), el de video compuesto, el de componentes, y el vga ( todos ellos conectados al conector multiav de la consola), este ultimo el que te interesa a ti ( y a mi).

PD: He asumido que tu tft tiene conexion d-sub de 15 pines.
Pues si tu TFT tiene dvi un DVI-HDMI te valdria perfectamente pero tendrias que sacar el sonido por digital o por RCA, en el mismo caso que el vga mejor sacar el cable directamente por analogico de VGA ya que el HDMI te daria igual al recibir digital pero transformarlo a Analogico para que salga por VGA
OzNoSpa escribió:Pues si tu TFT tiene dvi un DVI-HDMI te valdria perfectamente pero tendrias que sacar el sonido por digital o por RCA, en el mismo caso que el vga mejor sacar el cable directamente por analogico de VGA ya que el HDMI te daria igual al recibir digital pero transformarlo a Analogico para que salga por VGA


No, mi TFT solo tiene VGA, por eso pregunto si Sony sacará el cable VGA para los monitores (lamentablemente no me puedo permitir comprar una TV HD)


El caso es que quiero sacar resolución 1080p o sea 1920 x 1080 una burrada de resolución y en mi TFT va a ser que no.

:-(
No hombre si tiene vga lo mejor es lo conectes por el cable que saque sony para VGA que imagino que lo sacara.....y luego ya la ps3 rescalaria a la resolucion maxima de tu pc en este caso a 720p
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)