conocer ip

hola a tod@s, tengo una duda, ¿se puede conocer la ip a traves de un mensaje en un foro?
me refiero a alguien ajeno a la web.

saludos.
Pues al menos que el foro muestre las ips a todo el mundo (sería muy raro), tenga funciones administrativas o se aproveche de algún bug para tenerlas no puede conocer tu ip.
Navega con el Torpark que es totalmente anónimo [buenazo].
Saludos [bye]
gracias por responder Omega69, pero creo que no me he explicado bien, mi duda es si puedo saber si alguien esta en un foro respondiendo temas con dos nicks diferentes, supongo que conocer la ip del que dejo el post seria la unica forma de saberlo, aunque si se pudiera saber de alguna otra forma, me gustaria saberlo.

saludos
No te creas, en una red pueden salir muchos equipos con una unica dirección IP, dentro de su red tienen una cada uno pero sólo tienen una pública.
Sí, lo que dice Biersi es del todo cierto con una salida a internet desde una local es la misma dirección IP aunque en la local haigan varios usuarios y esto es gracias al protocolo NAT. I referente a saber la dirección IP de alguien es algo más confidencial, por temas de seguridad es mejor no revelarla.
entonces lo de saber si una persona utiliza dos nicks en un mismo foro es imposible de averiguar??
no hay otra manera de saberlo??

gracias a tod@s por responder.

saludos.
BlindSmile escribió: haigan varios usuarios

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sin nigún ánimo de ofender...
cyclops escribió:entonces lo de saber si una persona utiliza dos nicks en un mismo foro es imposible de averiguar??
no hay otra manera de saberlo??
saludos.

Supongo que si hay forma de hacerlo, pero no sería legal, por lo que no creo que aquí te puedan ayudar, ya que las normas del foro no permiten que se diga a la gente cómo hacer esas cosas.

Yo me limitaba a enviar un mensaje al/los administradores del foro del que hablas para exponerles el tema, a ver como llevan lo de los clones, igual ellos pueden echarte una mano en lo que pides, si al dueño del foro no le importa que los haya no podrás hacer mucho.
muchas gracias Biersi y compañia.

bueno pues si no hay una manera legal de averiguarlo, intentare lo que me dices, a ver si los administradores quieren decirmelo.

saludos
Cosmiton escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sin nigún ánimo de ofender...

Jajajaja me refiero a que por ejemplo en una local hubieran 2 ordenadores y cada uno con una cuenta EOL digamos. Entoces con salida a internet tendrian la misma dirección IP.
BlindSmile escribió:
Jajajaja me refiero a que por ejemplo en una local hubieran 2 ordenadores y cada uno con una cuenta EOL digamos. Entoces con salida a internet tendrian la misma dirección IP.

No si si que te he entendido pero lo de haiga es que suena fatal... X-D X-D

Un saludete
Dentro de una comunicacion ademas de la direccion ip tambien interviene la mac y esa si que te dira si hay un clon real.
Ahora bien deberias implementarlo puesto que como mucho se recoge solo la ip. Pero probablemente te devolvera la del router.

Tambien puedes crear una cookie que guarde un valor id asi si tienes la misma ip pero con dos id's diferentes son dos sistemas aparte.
11 respuestas