porque dicen que saturn suena peor que psx?

pues eso que esta demostrao que saturns suena mejor que psx porque la gente se empeña en decir lo contrario si tanto en har como en altavoces se a demostrao ?
Mandeeeeeeeeeee???? Explicate un poco anda
Eres un poco monotema con la saturn, hammer36 [+risas]
eso de suen peor no tiene nada que ver por ejemplo los juegos usan musica ambiente leyendo del CD auido CD = que la psx

saturn:
ontrolado por el Sega Custom Sound Processor, un chip fabricado por Yamaha para Sega que incluye un DSP de 128 pasos, 32 canales de sonido PCM y FM, muestreos de 16 Bits a 44.1 Khz (calidad CD). Un 68EC00 a 11.3 Mhz apoya al SCSP, para permitir efectos de sonido 3D. Una Audio RAM de 0,5 Mbytes

medio mega de ram y un chip de yamaha eso es calidad

Psx:
Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido.Puede manejar fuentes ADPCM con 24 canales y hasta 44'1 KHz. Modulación Pitch, Cubierta, Enlace, Reverberación digital, Puede procesar hasta 512 KB de muestras waveforms.,Soporta instrumentos MIDI.

ahuque las dos consolas estan bien para su epoco en el campo del Midi la saturn supera
en el PCM son iguales
CD audio iguales
y en efectos son equivalentes
cantidad de memoria para el wave iguales

me quedo con la saturn ;)

:P
Hammer esta "pegao" con la saturn [sonrisa]
jajajaajajaj haber muchas cosas de saturn ya las se yo solo me gusta conocer el punto de vista del personal del foro y no nos preocupeis que tengo muchas mas consolas pa hablar ya se me ocurriran cosas xdddd
Hace tiempo lei una entrevista a Yuzo Koshiro en la que decia que eran practicamente lo mismo, pero que la PSX utilizaban el sistema de compresion del minidisc. (A ver si encuentro la entrevista)
De todas formas Tengo las dos consolas y los juegos que tengo repetidos en PSX y Saturn me gusta mas el sonido de Saturn, pero poco mas.
Creo que es mas cuestion del tabajo de los programadores que del hardware en si.
porque dicen que saturn suena peor que psx?


Hammer36 creo que deberias hacer todas las preguntas que quieras sobre la Saturn en un solo hilo y no estar abriendo tropecientos cada rato..! ZzzZZ

No se! es mi opinion.. :)
El chip de Saturn es más avanzado, en ocasiones incluso me da la sensación que el audio CD es también de más calidad. Poneos si no ambas versiones de Thunder Force V y me comparaís una con otra: no hay color. Y sobre músicas de chip pues lo mismo si comparo ambos DBZ Legend.

Supongo que el trabajo de los programadores cuenta, pero en general Saturn suena mejor que PSX.

Y dejad a hammer leñe, para un Saturn-fan que sale en los foros no le mandeís callar X-D.
AxelStone escribió:Y dejad a hammer leñe, para un Saturn-fan que sale en los foros no le mandeís callar X-D.
Yo soy otro, y también le apoyo.
9 respuestas