me venden una pda dell x50 por 200€, que os parece?

pos eso, creeis que esta bien de precio? tiene 1 año y medio +-, esta bien cuidad, es de un amigo. a mi me parece buen precio, pero prefiero preguntaros que seguro me aconsejais bien

gracias
A mí me parece muy buen precio si está cuidada como dices. Es una gran PDA, si la has trasteao y está bien, a por ella.

Salud!
si fuera la x50v, la que es vga seria un buen precio, pero por la x50 normal no se... es mas o menos 2/3 partes del precio nueva, por 100 euros mas me la pillaba nueva, la x51 trae wm5
Minoco escribió:si fuera la x50v, la que es vga seria un buen precio, pero por la x50 normal no se... es mas o menos 2/3 partes del precio nueva, por 100 euros mas me la pillaba nueva, la x51 trae wm5


idem, y ademas, esta en buen estado? la gente no acostumbra a usar protectores de pantalla y dan mucha penita el estado de estas a los pocos meses.
gracias por contestar

podria decirle que por menos pero al ser colega me da cosa por que el se la compro por 350+- y perderia mucha pasta.

tb es verdad que yo gastarme mas de 200 en una pda, como que no, mas que nada por que no la voy a usar tanto, vamos que no se si la llegare aprovechar, me hace gracia tener una pero creo que es mas por comprador compulsivo :P
4 respuestas