problemas con el reproductor de windows

Desde que formateé el portatil no me va el reproductor de windows media, al darle para iniciarlo me sale esto:

Windows media technologies
"Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio Web de Microsoft."

y luego dos opciones, cancelar, o detalles, si le doy a detalles se me abre el centro de ayuda ese, y pone:

Descripción del problema:

Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, vea la información en el sitio Web de Microsoft: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=28004

al darle al enlace me lleva a la pagina donde se descarga el WMP pero ya he probado a bajarmelo (el 11, el 10 y el 9) pero al ejecutarlos me salta el mismo mensaje de arriba.

¿a que se debe y como puedo solucionarlo?
gracias
Ummm, una solución a tu problema no se darte, lo siento.

Lo que si puedo hacer, es recomendarte que te bajes el Media Player Classic de Inet, que es gratuito, no come recursos, no instala nada y reproduce de todo, siempre que tengas los codecs necesários.

Un saludo!
La solución más facil va a ser usar otros reproductores como el Media Player Classic que te han dicho antes, muy bueno y ligero. Si quieres algo mas "cool" tienes BSPlayer Pro (la versión gratuita trae spyware).
el bsplayer ya lo conocia pero antes me habia dado algunos problemas, en cuanto al Media Player Classic no habia oido hablar de el, voy a probarlo...
muchas gracias por los consejos.
3 respuestas