para cuando la campaña de reserva de la ps3?

cuando comenzara sony su capaña oficial de reservas?
clint escribió:cuando comenzara sony su capaña oficial de reservas?


Después del TGS para Octubre ya estará en marcha.
He estado a punto de abrir hoy mismo un hilo con lo mismo... asi q ya ke estoy aki hago otra pregunta: ¿Se sabe algo del catalogo de juegos que tendrá el dia de salida?
SkiZ escribió:He estado a punto de abrir hoy mismo un hilo con lo mismo... asi q ya ke estoy aki hago otra pregunta: ¿Se sabe algo del catalogo de juegos que tendrá el dia de salida?


Más o menos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602249
SkiZ escribió: ¿Se sabe algo del catalogo de juegos que tendrá el dia de salida?
Con esto te puedes hacer una idea:
Imagen

Salu2
DKnight escribió:Con esto te puedes hacer una idea:
Imagen

Salu2



ese precio es el q les llega a los de la tienda o lo que nos cuesta a nosotros???

salu2
Hombre se supone q es el precio al q venden los juegos la tienda.
Esta lista ya era conocida, lo mejor el precio, por que aunque se diga mucho que Ps3 es cara y Wii barata, donde realmente se gasta más dinero es en los juegos, y es un alivio ver que Sony no se ha pasado con el precio.
Puedo saber que és el borrón ese de arriba????
Me podria decir alguien cómo fue la reserva de la play2 ?
que habia que hacer/pagar y demas y hubo si algún tipo de problema o algo...

Gracias
Jur...

Ibas a la tienda; allí tenían la reserva, con tres papelillos calcables.

Uno para ti, otro para la tienda y otro para Sony.

En los datos tenías que poner la tienda en la que ibas a recoger/comprar la consola.

El papel de Sony lo mandabas a ellos por correo. Se asignaban las consolas por recepción de reservas, y muchos usuarios recibieron la llamada de Sony para confirmar esa reserva y la recepción de la misma.

Había un número de consolas limitado, y una lista que apareció en Marca con el número de serie de las reservas; si no estabas en esas páginas del periódico, no tenías consola.

No había que pagar nada.

Un saludo.
Joder casi como comprarse un piso madre mia XD

Muchas gracias por la información Ferdopa
Estavez no creo que sea así, porque ya hay muchas tiendas que han empezado a realizar reservas extroficiales.
12 respuestas