Con la Pclife Juegos regalan el sudeki (juego de rol que salió originariamente para xbox etc...) lo digo por si no lo sabiais, que para la morralla que suelen dar este juego es aceptable.
Es rol, en "grupo" pero sin grupo, osea a ratos vas con uno y a ratos con otro y cuando estan todos juntos te cambias segun te plazca, y segun como hagas más daño por que la IA respeto a tus compañeros es de y que boton era
Respeto si es largo... 30h tirando a mucho la verdad, siendo con una revista vale la pena... si tubiera que pagar 60€ por el, ni jarto de vino a mi me lo presto un colega eh
Klarthkun escribió:Avisar de que, al menos la versión comercial que salió a la venta hará un par de años, trae Starforce, antes de que os aventureis a probarlo xD.
tengo el trackmania sunrise original, que lleve o no starforce me la pela DDDD
Pues si trae Starforce, a la basura que va a ir según lo compre, así de fácil...
Curioso, en la revista anterior hacen un informe sobre Starforce y en ésta nos van a regalar un juego con esa protección. A lo mejor la versión que nos traen viene sin Starforce, porque me extraña que sean tan tontos de arriesgarse a regalar un juego que lo traiga sabiendo que la gente lo odia a muerte.
Si alguien que tenga la revista hace el favor de mirar si la version de Sudeki que regalan lleva Starforce le estaria muy agradecido.
Paso de instalar nada que tenga esa proteccion.
Pues chica mierda instalas a tu pobre ordenador, cuentame que te ha hecho para merecer tal castigo el pobre...
El trackmania sunrise es de los poquitos juegos que merece la pena tener su modo online, ya nada más instarlo y darle a actualizar para jugar online, te regalan por la geta, una expansión enorme para el juego, el modo online es la polla, etc etc..
Acabo de probar el juego, se puede jugar sin el cd asi que dudo mucho que tenga starforce. La verdad es que para venir con la revista tiene buena pinta lo poco que he jugado...en fin, que lo disfruteis tambien.
saludos.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
rudyatorn escribió:Acabo de probar el juego, se puede jugar sin el cd asi que dudo mucho que tenga starforce. La verdad es que para venir con la revista tiene buena pinta lo poco que he jugado...en fin, que lo disfruteis tambien.
saludos.
el trackmania nations, que te lo descargas gratis de internet, y que no existe CD por ningún lado, lleva starforce
tmaniak escribió:el trackmania nations, que te lo descargas gratis de internet, y que no existe CD por ningún lado, lleva starforce
Exacto, pero tú mismo has dicho en tu mensaje que no existe CD. El Trackmania Nations es un juego gratuito, por lo que el Starforce no sirve para comprobar su "originalidad", solamente te viene de regalo pero no para verificar si el Nations es original (puesto que es gratuito) sino para comprobar otros juegos de los que facilmente es posible saltarse la protección, y, además, conseguir no la instale, pero Sudeki SI tiene versión física y NO es freeware por lo tanto es factible que este juego no tenga Starforce, porque de tenerlo lo normal sería que te obligara a insertar el disco cada vez que quisieras jugar (aunque en realidad lo realmente normal, que no común, es que te lo examinara tan solo la primera vez).
Con esto no estoy diciendo que no lleve Starforce, sino que es muy probable.
El juego no te pide reiniciar el PC, en los dispositivos ocultos del administrador de dispositivos no me aparece el driver del Starforce y el Starforce Removal Tool me dice que la protección no está instalada.