Fases de la burbuja inmobiliaria

Como lo que escribi estaba posteado dejo esta reivindicacion:

Creo que habria que haber mas que un hilo oficial un foro sobre temas de vivienda debido a la gran cantidad de hilos dedicados a lo que es para muchos (entre ellos yo) el mayor problema.

Un saludo a todos
1º Esto ya está posteado
2º Hyman Minsky nunca ganó el premio nobel. Por lo menos no el de economía.
3º Tampoco debe de ser muy reconocido, cuando su entrada en la wikipedia inglesa consta con dos líneas de texto. En la española ni aparece.
es cierto q nunca gano el premio Nobel,pero eso de q nunca fue reconocido tampoco.....
http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Minsky.htm

algo de economia si q sabe......

salu2
Odio la expresión.

"Burbuja Inmobiliaria"

Cualquiera que la use ya aparenta ser un doctorado en economía.
supreme escribió:Creo que habria que haber mas que un hilo oficial un foro sobre temas de vivienda

Me da a mí que va a ser que no... :-p
Cualquiera que la use ya aparenta ser un doctorado en economía.

Me ha hecho mucha gracia la frase :)
maponk escribió:es cierto q nunca gano el premio Nobel,pero eso de q nunca fue reconocido tampoco.....

Hombre, reconocido es, si no no se hablaría de él. Lo que pasa es que tampoco es una de las grandes eminencias de la economía, que era como lo ponían en el texto planteado.
supreme escribió:Como lo que escribi estaba posteado dejo esta reivindicacion:

Creo que habria que haber mas que un hilo oficial un foro sobre temas de vivienda debido a la gran cantidad de hilos dedicados a lo que es para muchos (entre ellos yo) el mayor problema.

con los de vivienda, con los de politica, con los de deporte, con los de medicina, con los de...

si, tienes razon.

saludos cordiales.
7 respuestas