A ver Baute, sólo decirte que por favor si este hilo no te interesa no entres, nadie te ha llamado ¿ok? A la gente que de verdad le gusta Dragon Ball, esto seguramente le interese, si no es tu caso, no entiendo para qué entraste, porque su título es bastante claro.
Sobre lo de que esto es un hilo sin sentido, te lo sacas de la manga porque este foro es un foro de videojuegos y he posteado un posible evento que queremos montar, así que eso de que es sin sentido, la verdad creo que estás muy equivocado.
Y si un caso revisa lo que escribes porque lo de que no has insultado creo que lo han visto todos, podrás editarlo, pero tú mismo has quedado retratado. Aquí nadie va de víctima.
Y por cierto si la gente ha aplaudido mi respuesta no es por ganar puntos, quizá sea porque también se cansan de ver a gente que no entiende lo que es el respeto, a ti tenemos que respetarte todos y hablarte con buenas formas y tú puedes entrar en un hilo diciendo lo que te da la gana, si es que primero aprende tú a tener modales y luego exígeselos a los demás.
Y te vuelvo a decir que no veo donde se ha quebrantado una norma más que en tu forma de postear, así que a ver si es verdad que sabes respetar como pides que hagan los demás hacia tu persona.
A ver dalmatadan2, a todos los que me han escrito a
info@pesgp.com les he respondido como mucho en un día de plazo, no me debe haber llegado tu mensaje...
Pero resolveré algunas de tus dudas:
¿son en tu casa? No son en la Asociación Amigos de los Videojuegos de Cataluña, en un local muy majo.
¿se cobra por entrada? Se cobra para cubrir gastos de material y los premios, porque a veces parece que esto es muy fácil, pero tener todo el material tiene un coste y lo que es la inscripción del torneo no es elevada incluso queremos hacer bonos por ser 3 torneos.
¿hay que traer comida? El local está al lado de un centro comercial así que no haría falta traerla, se haría un descanso para comer.
¿sacos de dormir? Para esta jornada no harían falta, más adelante si a la gente le gusta ya veremos, jeje...
¿hay premio? La idea es poner unos cuantos premios que sean bien majos y si puede ser relacionados con Dragon Ball mejor que mejor
¿es en madrid? Es en barcelona
¿hay que traerse los mandos? Es aconsejable
¿cuanto duraran los torneos? La idea es que sean de un total de unas 3 horas cada uno (incluyendo las finales).
Lo dicho estamos intentando contactar con empresas relacionadas con Dragon Ball a ver si podemos montarlo bien y que los fans de la serie lo disfruten.
Un saludo a todos y lo dicho:
info@pesgp.com
Como siempre hago intentaré responder como mucho en un día.
P.D.: Y a los que esto les parezca publicidad, en serio, esto sólo es proponer un evento sobre un juego que gusta a mucha gente, si le interesa a alguien se informa y listos, pero como podéis ver no hay enlaces ni nombres de webs ni nada, así que tampoco creo que sea para ponerse así.