Una preguntita sobre el Starforce...

Hola! Tengo una pequeña duda sobre este sistema de protección.
A ver, me he comprado el Prince of Persia las dos coronas y este juego trae dicha protección, por lo que me da mucho miedo ya que no quiero que me estropee el ordenador.
Mi duda es la siguiente: ¿Si hago una instalación completa del juego y luego le aplico un parche NoCD, ya no tengo de que preocuparme, verdad?¿La protección es a la hora de leer el disco o es en el propio juego mientras juegas?

Saludos y gracias por la ayuda :)
La proteccion la tienes desde el mismo momento que instalas. Aunque no estes jugando seguiras teniendo starforce en tu ordenador y en muchos casos aunque desinstales el juego la proteccion sigue estando en tu equipo.

Aun y asi de lo unico que has de preocupate es por tu lector de DVD ya que la proteccion Starforce es facilmente desinstalable gracias a utilidades que podras encontrar en segun que paginas (que imagino ya debes conocer si sabes lo que es un noCD y donde obtenerlos)

Un saludo
DMCSH2 escribió:Mi duda es la siguiente: ¿Si hago una instalación completa del juego y luego le aplico un parche NoCD, ya no tengo de que preocuparme, verdad?¿La protección es a la hora de leer el disco o es en el propio juego mientras juegas?

La protección es a la hora de leer el disco, solo al arrancar el juego. Eso si, los drivers de Starforce siempre permanecen residentes en el disco duro, como ya te han mencionado antes. Te pueden dar algún problema a la hora de leer, y sobretodo, de grabar algún disco, pero ni por asomo se te va a estropear el ordenador por su culpa.

Sobre lo que dices del patch NoCD... si le aplicases antes de ejecutar el juego por primera vez en efecto, los drivers de Starforce no se instalarían, pero me temo que para el PoP 3 no hay patch NoCD todavía.
Te recomiendo que lo devuelvas... y mande un mail a la compañia quejandote y listo... porque?

porque ami el toca2 me revento una grabadora de DVD de marca sony... no una mala ni nada por el estilo y me tube que dejar cerca de 60€ en una nueva

Salu2! [noop]
Vamos a ver, la proteccion se instala cuando reinicias, por eso te obliga a reiniciar, si instalas el juego y aplicas el No DVD, todo ello sin reiniciar. No instalas starforce 3, probarlo :)

PD: Si sustituyes el No DVD en el directorio del DVD, te instala el juego ya crackeado y sin SF3 :)
Si por algún casual se te instalase Starforce en tu ordenador y quisieras librarte de él descárgate la utilidad Starforce Drivers Removal Tool

Saludos
Gracias a todos por la ayuda ;) [oki]
Pues voy a usar el kita starforce pero ya......
7 respuestas