RebuilderXTRM3 v1.0, convierte tus viejas imágenes a stealth v3

Scener|Flash78 of F360TEAM released a new tool that will convert older Xtreme Xbox 360 images to stealth v3:
RebuilderXTRM3 convert Xtreme images v1, v2 to new v3, making images stealth

* You must have PFI.bin, DMI.bin, video360.iso and a imagen named as image.000
* RebuilderXTRM3 will patch the image with video data, PFI and DMI
* Image file must have SS prepatched
* It's easy: Open a MSDOS windows in Windows XP and execute this command
c:\>rebuilderxtrm3
image.000 will be ready to burn


En español:

RebuilderXTRM3 convierte imágenes Xtreme v1 y v2 a v3, haciendolas indetectables

- Necesitas tener el archivo PFI.bin, DMI.bin, video360.iso y una imagen nombrada como image.000

- RebuilderXTRM3 parcheará la imagen con los datos de video, el PFI y el DMI

- La imagen debe incluír ya el SS

- Es simple: Abre una ventana de MSDOS desde windows XP y ejecuta el siguiente comando

c:\>rebuilderxtrm3

El archivo image.000 quedará parcheado para grabarlo


Este pequeño software no es otra cosa que un conversor de imágenes Xtreme 1.0 y 2.0 al reciente 3.0. Ya sabéis que las imágenes version 1 y 2 no llevan DMI (el PFI lo llevan autoparcheado), por lo que si la consola llegara a chequear el DMI, la copia se detectaría. ¡¡Pues nos adelantamos a todo eso!! Con este software podrás convertir las imágenes sin ningún tipo de problemas y de forma bastante fácil.

Página oficial: http://www.foros360.com

Descarga
se pueden sacar estos nuevos datos de un backup ya grabado? o tengo que sacarlo de nuevo del original?
hola, necesito saber si puedo usar este programa para actualizar mis imagenes grabadas de backup que quedan como image.000, image.001, y asi...
Será que funciona o tiene que ser solamente para una completa image.000???

espero su pronta respuesta!
Gracias
Gracias por la aplicacion, supongo que sera muy usada apartir de ahora.

[Lande], no estoy demasiado puesto, pero vamos, es de suponer que si son datos que hay que incluir en las nuecas copias de seguridad, no estan en las antiguas, con lo cual de un backup antiguo no se podran sacar. (desde luego la sesion de video no esta, y el PFI y DMI logicamente diria que tampoco).

Al leer las caracteristicas, me ha surgido una duda:
Ya sabéis que las imágenes version 1 y 2 no llevan DMI (el PFI lo llevan autoparcheado).

¿Alguien podria explicarme esto? ¿como es eso de que el PFI lo llevan autoparcheado? La verdad esque es la primera vez que escucho algo parecido.

A ver si voy teniendo las cosillas claras, que esto avanza, y no se puede quedar uno atascado ni un momento.
hola buenas, estaba intentando parchear el N3 y parece ser k me hace falta tb el archivo "video360.iso", de donde lo saco?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:hola buenas, estaba intentando parchear el N3 y parece ser k me hace falta tb el archivo "video360.iso", de donde lo saco?

Saludos. ;)


Del zip del extreme supongo, carpeta "Xbox 360 Stealth".

Salu2.
ok, muchas gracias. Hecho.

Saludos. ;)
7 respuestas