Lector Samsung y Ridisc

los ke teneis samsung, teneis problemas con los ridisc? a mi es ke no me lee ni uno, en cambio traxdata si...

edito: tengo una 111d, deberia actualizarle el firmware? o dejarla tal y como está
si los ridisc son los mismos que los ridata yo los probe y por ahora de 5 anduvieron bien 4, y eso que la copiadora no me deja copiar a 1x
Perdonen por mi ignorancia pero que son los ridisc, traxdata y ridata parecen ser medios de almacenamieto, pero no se que sean, me lo pueden explicar con detalle?
pues son ridisc, y mira ke se venden eh, pero mi lector samsung parece ke no les gusta, da error de disco sucio. los ke teneis samsung ke discos usais?
Por lo que empiezo a ver son dvds o cds pero que diferencia tienen?
Dreag si son marcas de consumibles DVDR DL+R para X360 que son lso que hace falta, pues pueden ser mas oscuros y mejor material :-p :-p
deck7_Xp escribió:los ke teneis samsung, teneis problemas con los ridisc? a mi es ke no me lee ni uno, en cambio traxdata si...

edito: tengo una 111d, deberia actualizarle el firmware? o dejarla tal y como está


Hola, gasto los Ridisc de caja azul y sin ningun problema en mi x360 con samsung, tengo gravadora lg y por aora ni mi xbox ni mi x360 se an quejado, salu2.
supneo escribió:
Hola, gasto los Ridisc de caja azul y sin ningun problema en mi x360 con samsung, tengo gravadora lg y por aora ni mi xbox ni mi x360 se an quejado, salu2.


pues solucionado el tema, era por culpa del clonecd, he probado hoy otra version un pelin mas actualizada y listo, ya me rulan.
7 respuestas