Bueno, he tenido una movida con el sonido en placa, y es que antes sonaban los 5.1 y ahora que quite una Sound Blaster que tenía en PCI (inutilizaba, ya que estaba usando el de placa antes de quitar esta) pues se desactivo el 5.1 en placa, la cosa más extraña que me pasó nunca, ya que ahora suena en 2.1, y me pregunto, ahora ¿va más potencia a los altavoces delanteros por no funcionar los traseros ni el central? o quizás simplemente ¿hay menos potencia de sonido?
Un Saludo
SiNiX
Adicto
231 mensajes desde feb 2004 en La Safor (Valencia)
Si lo único que has tocado de dentro del pc es para quitar la tarjeta, igual el windows simplemente ha cambiado el modo a stereo.
¿Junto con los drivers de sonido no se te instaló el programa que lo controla, algo como el soundman o similar?
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
Me trae el SounMax, pero ya lo configure para bocinas 5.1 y nada, y aun encima en las pruebas de ruido y asi pone que esta sonando por unos y suena por otros, y algunos ni suenan... ¿Que puedo hacer?
PD: En Panel de Control ya está configurado para 5.1.
Oux creia que solo habias puesto en el soundmax sorry Esque una vez en casa de un amigo tenia puesto lo del programa del soundmax en 5.1 pero en uno de windows solo tenia puesto para 2 yo me referia a lo segundo
y has probado a instalar unos drivers antiguos?
a veces instalando unos antiguos y volviendo a instalar los nuevos s soluciona
suerte
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window