lcd de 23" o menos

Ando mirando una tv-lcd para poder usar xbox360 y pc, he mirado y remirado el foro buscando soluciones de 23” o menos, pero la verdad es que no encuentro mucho donde elegir, el único que me convence y no del todo es el Samsung sm94mw y la 23r51 (esta apenas se encuentra y a unos precios desorbitados).

El caso que mirando la web americana de samsung me encuentro con este modelo de 19”
http://www.samsung.com/Products/TV/LCDTV/LNS1951WXXAA.asp?page=Features

(el cual no aparece en la española) y mi duda es si llegaran a aparecer modelos inferiores a 26” a buen precio y de buena calidad, en este vendito país.
ese de 19 es el 940mw basicamente igual con , digamos, un exterior distinto.

segun pone:

mismo cpontraste
misma resolucion
mismo tipo de aspecto16:10

eso es lo que veo a simple vista, que alguien me corrija si me equivoco en algo. un saludo
Hola

Yo acabo de comprar la 23r51, todavia no me ha llegado, la he comprado por 550€ no me parece un precio desorbitado si miramos que las de 19" panoramicas estan por los 300€ y solo tienen entrada VGA, esta en cambio es de 23", es television, tiene altavoces, es HD Ready, tienen componentes, DVI, VGA.

La verdad es que la de 26" sale casi igual de precio en Pixmania, pero si la quieres para monitor te recomiendo 23" xq al verla cerca la veras más grande si, igual incluso demasiado grande, y al tener la misma resolucion se perdera calidad, xq hay los mismo pixels en mas tamaño de pantalla.

Yo prefiero calidad en lugar de cantidad (en este caso tamaño).

Saludos
Yo tb ando buscando algo asi del mismo tamaño ya q mi habitacion es pekeña y con 23" creo q voi sobrao. En principio mi opcion es un monitor para asi tb aprobecharlo con el PC. Pero viendo q teles como la 23R51 estan por 500€ o poco mas pues la verdad q me lo estoi pensando y asi tb la aprobecho para ver la TV. Pq keria la Samsung 940MW q tiene tb tele y mas entradas aparte d VGA. Pero por algo mas tengo 23" y seguro q mas calidad.
PS24EVeR escribió:Yo tb ando buscando algo asi del mismo tamaño ya q mi habitacion es pekeña y con 23" creo q voi sobrao. En principio mi opcion es un monitor para asi tb aprobecharlo con el PC. Pero viendo q teles como la 23R51 estan por 500€ o poco mas pues la verdad q me lo estoi pensando y asi tb la aprobecho para ver la TV. Pq keria la Samsung 940MW q tiene tb tele y mas entradas aparte d VGA. Pero por algo mas tengo 23" y seguro q mas calidad.


500 en sitios como ¿pixmania?, ah y luego te recomiendo que leas las condidciones de venta de pixmania :)
Me he equivocado en mi post, la mia es Samsung LE-23 T 51

Creo que es igual que la 23r51 solo cambia el exterior.

Imagen

Samsung LE-23T51 (HD-Ready)
LCD-TV with Screen Size: 23"
Resolution: 1366 x 768
Contrast ratio of 2.000:1

Technical Specifications
Display Visible Diagonal: 23"
Aspect Ratio: Wide
Resolution: 1366 x 768
Luminance (cd/m2): 500
Contrast Ratio: 2.000:1
Sound Power Output (RMS): 7.5 W



Estoy un poco "mosca" xq no pone el tiempo de respuesta, antes de comprarla creo que lei que era 4ms, pero ahora no lo veo por ningun lado.

Saludos [bye]
trikerr escribió:Me he equivocado en mi post, la mia es Samsung LE-23 T 51

Creo que es igual que la 23r51 solo cambia el exterior.

Imagen

Samsung LE-23T51 (HD-Ready)
LCD-TV with Screen Size: 23"
Resolution: 1366 x 768
Contrast ratio of 2.000:1

Technical Specifications
Display Visible Diagonal: 23"
Aspect Ratio: Wide
Resolution: 1366 x 768
Luminance (cd/m2): 500
Contrast Ratio: 2.000:1
Sound Power Output (RMS): 7.5 W



Estoy un poco "mosca" xq no pone el tiempo de respuesta, antes de comprarla creo que lei que era 4ms, pero ahora no lo veo por ningun lado.

Saludos [bye]


donde lapillaste? salu2!
radeonxt escribió:
donde lapillaste? salu2!


En rebelio, pero ya no se puede comprar, no se xq. La pedi el viernes pasado.
radeonxt escribió:
500 en sitios como ¿pixmania?, ah y luego te recomiendo que leas las condidciones de venta de pixmania :)


No se, he dicho 500 o poco mas por lo q ha dicho trikerr q la ha comprado por 550€. Pero vamos creo q anda por ahi, no?
De 19" panoramica para usar PC y Xbox. Lo mejor el samsung 940BW con entrada DVI y VGA, 160º/160º, 4ms, y solo a 249€ en la tienda esa del triangulo verde xD (de los sitios mas baratos que he visto para este monitor, lo inpensable xD)

Eso si, no es para tele :/
mirate tb la thomson 20lwo52b5. es de 20", 16/9, resolucion de 1366*768..... es hdready, tiene puerto de hdmi, por componentes, vga...
esta muy bien, y te saldra por unos 600€
me entrometo en el post y os comento q he visto este modelo de sony q a mi parecer tiene muy buena pinta

SONY KDL20S2020E.

TV BRAVIA LCD de 20'' (51 cm) con sintonizador TDT y HD ready. Panel PVA 1366x768 con mejor contraste, 178º de visión y 8ms de respuesta , Sonido Virtual Dolby. 2 euroconectores, HDMI, componentes y entrada PC. Alimentador integrado. Color PLATA. precio 799€

he abierto un hilo para que deis vuestra opinion sobre el tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603614

y a ver si te puede resultar util el modelo thexamp, un saludo!
11 respuestas