need help!! autocad!

Explícate un poco mejor:
¿Quieres hacer un arco que haga el recorrido que tienes pintado en rojo? O no te explicas bien o no soy capaz de entender la explicación.

Este hilo iría en PC--->General :-)
Prueba ha hacer varios arcos, a mí mi padre (arquitecto) me enseñaba a hacer esas cosas a mano con varios arcos, y luego cogiendo una parte de cada uno al final te sale eso, pero claro, con el autocad la cosa cambia.

Qué es lo que estás haciendo, el recorrido de una rampa de garaje? Es que no se ve bien.
¿y las medidas de ese arco? se me ocurre que podrias cortar varias de las lineas que son tangentes al arco, asi no te molestarian a la hora de elegir el punto inicial y el final, haces el arco y despues , como simplemente son unas rectas pues las vuelves a hacer...

Salu2
No es un círculo perfecto ¿no? (con esto entiendo que es un conjunto de arcos con diferentes radios), ¿tienes algún tipo de medidas de los posibles radios? si no es así y sólo ha de ser resultón prueba a hacer una spline con varios puntos, y si no pues explica un poco mejor lo que pretendes.

Ho!
De todas formas mirandolo bien sí que te debería de salir haciendo un arco con la opción de "tangente, tangente, radio", no? prueba a hacerlo con esta opción, xq es que como los arcos los puedes hacer de varias formas a lo mejor lo has hecho de alguna forma que no era la adecuada.

Un saludo.
Ahora no tengo el AutoCad instalado pero con un arco de 3 puntos no chuta? (Inicio, medio y final)

O con uno punto y final dandole la direccion? (donde la direccion es el punto intermedio?)

Cuelga el archivo a ver si alguno podemos hacerlo.
6 respuestas