Problema GORDO necesito ayuda URGENTEMENTE!!

Wuenas eolianos!!:

Pues vereis necesito vuestra ayuda, ya que esta mañana al despertarme y al ir a coger la camara de mi padre y hacer una foto, mirad como salen:

Imagen
Imagen
Imagen

Necesito ayuda de que puede ser, yo la utilize ayer mismo pero os juro que no toque ningun boton ni nda, la utilize como siempre. El caso es que como lo vea me mata!!!

AYUDA!!!!

Mi camara es una canon powershot A70:
Imagen


Muchisimas gracias de antemano!!
Supongo q ya habrás probado, pero bueno: las fotos salen así en todos los modos (Auto, P, M, etc)? Los vídeos también salen así? Has probao a quitar las pilas un rato? Yo tengo una A75 y nunca me ha pasao eso...

Saludos!
chant escribió:Supongo q ya habrás probado, pero bueno: las fotos salen así en todos los modos (Auto, P, M, etc)? Los vídeos también salen así? Has probao a quitar las pilas un rato? Yo tengo una A75 y nunca me ha pasao eso...

Saludos!



Todo sale asi, en todos los modos (no hay ningun boton de reinicio de toda la camara??)... voy a probar a recargar las pilas haber...
Mucho me temo que se ha jodío... el sensor no está "descifrando" bien la información lumínica que le llega, las aberraciones son brutales, tanto geométrica como cromáticamente... las formas están totalmente estiradas e irreconocibles, y no hay nada de color verde...

Es probable que al sensor no le pase nada, pero al chip que se encarga de la compresión jpeg me temo que si.

Espero equivocarme, porque esta "enfermedad" no la había visto nunca, pero creo que acabará en el SAT o arrimada en el armario.

Ojalá que sea un shock pasajero... Suerte
Tiene bastante mala pinta, casi seguro que le toque pasar por el SAT.
De todas formas mira antes esta pagina http://www.quesabesde.com/
Al tener foros de cámaras digitales a lo mejor a alguien le a pasado lo mismo.
Muchas gracias por vuestras respuestas [tadoramo]

Yo tambien me temo lo peor [mamaaaaa] pero bueno. Ahora estoy cargando las pilas, haber mañana ya os diré. Pero vamos es que no toque ninguna opcion ni hice nada raro, ni le cayo ningun liquido.... raro raro, misterios de la informatica!

salu2!
¿Pero pilas? O hay energía suficiente para disparar y almacenar o no se enciende, no hay más...

Bueno, ya nos contarás si se le pasa...
Yo actualizaria el firmware a ver si se soluciona.
Cómo va el tema? Has solucionado algo?
chant escribió:Cómo va el tema? Has solucionado algo?


Pues mira nada. Probe a cambiar las pilas y todo, pero nada de nada. Toque todo y no pude hacer nada. Ahora pondre un mensaje en esos foros que me recomendasteis...

Y sobre actualizar el firmware... como se hace??
debes de llevarla al sat eso me ha psado a mi con una sony v1 y segun he leido en otros foros es debido el sensor ccd falla
Lo primero sería confirmar si hay tal firm.

El método casi seguro que será a través del cable usb, de todas formas, si es un firm serio tendrá un manual de instalación que deberás que seguir a rajatabla.

De cualquier manera no es normal que una cámara haga éso por no llevar el último software. Y más una cámara tan probada como la A70.

Que el soft de fábrica se haya corrompido? Bueno, todo es posible, pero...

PD.- Estoy con bolido, pero asegúrate de que te den primero el presupuesto, puede ser más barato pillarse una powershot de las nuevas...
Se te ha degradado uno de los cables que conectan el ccd. Llévala a canon, es un problema conocido que tuvieron con una tirada de sus cámaras.
12 respuestas