Ayuda : Dispositivo de sonido

Bueno, a ver si me hehcais un cable, a ver si soy capaz de no desfasarme haciendo este post, porqué me va a costar mucho.

Mirad, tengo un pisito desde hace 4 años, durante estos, he estado yendo los fines de semana para arreglarlo y para noe star todo el fin de semana arriba y abajo, pues me quedava a dormir.

Total, que tengo tan buena suerte que me toca el típico chalado que siempre está con la música a tope.

Así que nada un dia me levanto a las 4 de la madrugada y el tio contandome que si era sabado cawento . Pues nada, de momento ya lleva 3 denuncias y las que le esperan.

Total que ahora se dedica a poner la música a tope un ratito solo para joder.

Así que estava preguntandome si me podriais hehcar un cable para encontrar algun dispositivo de esos que no hacen mucho ruido, un pitido o algo similar que sea audible, pero que no haga falta que este a volumen alto, así cuando no este en casa se lo dejare conectado hasta que le rebiente la cabeza o se vuelva loco.

Quien me puede hechar un cable ?

Muchas gracias.
Una vez en semana santa un vecino mio se dejo el despertador conectao y cuando se hizo la hora empezo a sonar y estuvo tres o cuatro dias en marcha, supongo que se le acabarian las pilas.... Ya sabes, por probar....
Trombombadil escribió:Una vez en semana santa un vecino mio se dejo el despertador conectao y cuando se hizo la hora empezo a sonar y estuvo tres o cuatro dias en marcha, supongo que se le acabarian las pilas.... Ya sabes, por probar....

Grácias, pero prefiero algo que sea peor, que se te meta en la cabeza i que no pare, que lo pare yo cuando me de la gana.

Grácias de todos modos [oki]
No se si será viable pero...

Coges un micrófono, mas o menos buenillo, el tipico que la gente lo ve y te dice, cantas o algo? Si, estos ke acaban en un circulo de redecilla metálica... eeese. jeje

Lo conectas al pc, y en el pc, activas la reproducción del mismo y la opcion Mic Boost (viene en windows tranki).

Pones el pc, dejas el micro bien pegadito a los altavoces del pc y ya tiene ke oirse ese WOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HORROROSO. Eso te lo aseguro, eso si, no se si saldra rentable o si.. con una minicadena tb funcionaría :S
Espero que no tengas más vecinos.

De todas maneras, no sé qué hace esto en el foro de Música.
LadyStarlight escribió:Espero que no tengas más vecinos.

De todas maneras, no sé qué hace esto en el foro de Música.

Pues el de al lado hace cosa de un mes que se ha ido, i solo queda este encima mio el resto no creo que puedan oir nada.

Lo he puesto en el foro de música por si habia alguien que conociera algun dispositivo de sonido capaz de hacer un ruidito.

guitar hero, de momento lo tuyo me gusta más, grácias
Revenge CD es tu disco.
Johny27 escribió:Revenge CD es tu disco.

Muy bueno, però no quiero poner música a toda pastilla como el, lo que quiero es ese sonido que aunque flojo se te mete en la cabeza.

Me ha gustado por esto el Revenge CD jajajaj
Coje cualquier editor de sonido ,creas una frequencia que te moleste ,la grabas en un CD y cuando el tio ponga la musica ,pones tu esa frecuncia a toda leche

Salu2 [beer]
Ruxii escribió:
Muy bueno, però no quiero poner música a toda pastilla como el, lo que quiero es ese sonido que aunque flojo se te mete en la cabeza.

Me ha gustado por esto el Revenge CD jajajaj

Pues por eso. Le dejas la pista 3 (orgasmo), la 5 (niño tocando el tambor), la 7 (tía andando con tacones), la 12 (alguien tocando el violín MUY MAL), la 15 (bebé llorando desesperado) o la 16 (teléfono antiguo de esos escandalosos) y el tío se suicida.
se que no kieres musica pero no se si a este se le puede llamar asi.. :
busca la cancion" El Hombre Maquina" esa es perfecta pa joder vecinos xD.
Bueno, veo que de moemnto solo se basa en CD's, empezaremos así de momento.

Ya os contaré.
11 respuestas